Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los siguientes conceptos remunerativos no se encuentran afectos al Impuesto a la Renta de Quinta categoría: Indemnizaciones laborales. Compensaciones por tiempo de servicios (CTS). Rentas vitalicias y las pensiones (jubilación, montepío e invalidez).

  2. Se consideran rentas de Quinta categoría a los ingresos obtenidos por la prestación de servicios considerados como renta de Cuarta categoría [*], efectuados para un contratante con el cual se mantenga simultáneamente una relación laboral de dependencia.

  3. Calcular el impuesto a la renta de quinta categoría. Las rentas de quinta categoría son las que se obtienen por el trabajo en relación de dependencia, bajo el mando y control de otra persona. Es decir, si eres un trabajador en planilla que se encuentra sujeto a reglas de conducta, horario de ingreso y salida, y expuesto a sanciones en caso ...

  4. 29 de ene. de 2022 · ¿Cuándo debo pagar la renta de quinta categoría? y ¿qué la constituye? Como sabemos, se suele decir que solo pagarán tributo de quinta categoría, los trabajadores que ganen más de 7 unidades impositivas tributarias (en adelante UIT [2] ) al año.

  5. Para conocer las contribuciones, aportes y retenciones de 4ta o 5ta categoría que ha efectuado tu empleador puedes hacer la consulta online con tu clave SOL. Si no tienes una, puedes generarla rápidamente.

  6. De conformidad con lo dispuesto por el inciso a) del artículo 34 de la Ley del Impuesto a la Renta constituye renta de quinta categoría el trabajo personal prestado en relación de dependencia, incluidos cargos públicos, electivos o no, como sueldos, salarios, asignaciones, emolumentos, primas, dietas, gratificaciones, bonificaciones ...

  7. 5 de may. de 2023 · ¿Qué es la renta de quinta categoría? Las rentas de quinta categoría son los ingresos que se obtienen por el trabajo en relación de dependencia. Esto significa que las personas que trabajan bajo un contrato laboral y reciben una remuneración por sus servicios, están sujetas a este tipo de renta.

  1. Otras búsquedas realizadas