Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Llegó a ser amiga cercana de su colega, la actriz Winona Ryder en su juventud, de la cantante Madonna quien intentó convencerla de entrar a la Kabbalah hasta romper su amistad a mediados del 2010 y de Beyoncé desde mediados de 2006, llegando a ser niñera de su hija Blue Ivy.

  2. 4 de ago. de 2020 · Gwyneth Paltrow nació el 27 de septiembre de 1972 en Los Ángeles, California, hija de la actriz Blythe Danner y el productor y director de cine Bruce Paltrow. Fue criada en Santa Mónica, donde fue a la escuela hasta que fue enviada a una secundaria privada para niñas en Nueva York.

  3. Gwyneth Kate Paltrow (/ ˈ p æ l t r oʊ / PAL-troh; born September 27, 1972) is an American actress and businesswoman. The daughter of filmmaker Bruce Paltrow and actress Blythe Danner , she established herself as a leading lady appearing in mainly mid-budget and period films during the 1990s and early 2000s, before transitioning ...

  4. 28 de sept. de 2021 · ‘Esto es cuando la MET Gala era realmente joven y no era una alfombra grande y teatral’, dijo Gwyneth Paltrow sobre el evento de 1995. ‘Esta fue mi época de Calvin Klein. Siempre quería vestirme y prestarme cosas lindas’.

  5. Estudió un semestre de Historia del Arte en UCLA, pero su inquietud artística la llevó a buscar trabajo como actriz en Nueva York, y su ambiente familiar le ayudó en esta tarea, su padrino es el reconocido director Steven Spielberg, quien le dio un pequeño papel en Hook, donde interpretó a la joven Wendy.

  6. 51 años. Biografía. Hija del productor cinematográfico Bruce Paltrow y de la actriz Blythe Danner, rápidamente muestra deseos de desarrollar su carrera como actriz.

  7. Gwyneth Kate Paltrow nació en Los Ángeles, hija del conocido productor y director Bruce Paltrow y de la actriz ganadora del premio Tony, Blythe Danner. Su padre era de una familia judía, mientras que su madre tiene ascendencia alemana e inglesa e irlandesa.

  1. Búsquedas relacionadas con gwyneth paltrow joven

    gwyneth paltrow de joven