Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 8 de dic. de 2020 · 33K views 3 years ago. Conoce la técnica de exposición 10/20/30 de Guy Kawasaki - Educación para el trabajo - SEMANA 36 - Aprendo en casa - Secundaria - Los informativos ...more.

  2. 14 de abr. de 2016 · 2 minute read. El reconocido escritor y especialista en el ámbito de las nuevas tecnologías y el marketing, Guy Kawasaki, señala en su libro ‘El arte de empezar’, que todo emprendedor debe considerar la regla de la realización de presentaciones 10/20/30, la cual está pensada para despertar el interés en el proyecto.

  3. Tanto si eres un emprendedor experimentado como si acabas de empezar tu andadura, este artículo es tu puerta de entrada para entender por qué una presentación es crucial y cómo la fórmula de 10 diapositivas de Guy Kawasaki puede ser tu arma secreta en la cambiante competencia empresarial.

  4. Esta regla 10-20-30 se presenta como un principio efectivo para diseñar presentaciones cautivadoras y efectivas. Se trata de un paradigma simple pero poderoso que consiste en cumplir 3 requisitos sencillos: Que la presentación no supere las 10 diapositivas. No debe durar más de 20 minutos.

  5. -Guy Kawasaki. Veamos con detalle cómo utilizar estos tres elementos en tus presentaciones de negocios: 10 Diapositivas. Diez es el número óptimo de diapositivas en una presentación de PowerPoint, porque un ser humano normal no puede comprender más de diez conceptos en una reunión y los capitalistas de riesgo son personas muy normales.

  6. 23 de ene. de 2024 · Aprenda cómo evitar la "muerte" con sus diapositivas de PowerPoint perfeccionando la regla 10-20-30 de Guy Kawasaki (como él la llama). Ahora bien, ¿quién es este Guy Kawasaki? ¿Y qué es esa regla 10-20-30?

  7. 1 de feb. de 2011 · En su libro El Arte de Empezar, el gurú del emprendimiento Guy Kawasaki ha concebido la regla del 10/20/30 para presentaciones de emprendedores que te puede resultar de gran ayuda. 10 transparencias. El propósito de la presentación es despertar el interés, no cerrar un trato. Quieres transmitir “lo bastante”, no todo.