Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Entierro en Ornans (en francés, Un enterrement à Ornans) es uno de los cuadros más conocidos del pintor francés Gustave Courbet. Está realizado al óleo sobre tela. Mide 315 cm de alto y 668 cm de ancho. Fue pintado en 1849, encontrándose actualmente en el Museo de Orsay, de París, Francia.

  2. Autor: Gustave Courbet. Cronología: 1849-1850. Estilo: Realista. Materiales: Óleo sobre lienzo. Ubicación: Musée d’Orsay (París) Dimensiones: 3,15 x 6,68 m. claudiamaldonado. noviembre 1, 2021. One Comment. COMENTARIO HISTÓRICO ARTÍSTICO DEL ENTIERRO EN ORNANS. ANÁLISIS FORMAL.

  3. 29 de mar. de 2022 · Realismo. Título original: Un enterrement à Ornans. Museo: Técnica: ( 315 x 660 cm.) Escrito por: El contexto en el que Gustave Courbet pinta Entierro en Ornans es el mismo que marca el inicio de la segunda república francesa y el comienzo de los primeros movimientos obreros al calor de la Revolución Industrial.

  4. La obra maestra de Courbet es el Entierro en Ornans, donde transmite con el máximo realismo posible un funeral - posiblemente el de su propio abuelo materno - al que asiste toda la comunidad, desde los representantes del ayuntamiento hasta las plañideras oficiales, pasando por los hidalgos y la familia del pintor.

  5. A Burial at Ornans (French: Un enterrement à Ornans, also known as A Funeral at Ornans) is a painting of 1849–50 by Gustave Courbet. It is widely regarded as a major turning point in 19th-century French art. The painting records a funeral in Courbet's birthplace, the small town of Ornans.

  6. Entierro en Ornans (en francés, Un enterrement à Ornans) es uno de los cuadros más conocidos del pintor francés Gustave Courbet. Está realizado al óleo sobre tela. Mide 315 cm de alto y 668 cm de ancho. Fue pintado en 1849, encontrándose actualmente en el Museo de Orsay, de París, Francia.

  7. Courbet (1850) Entierro en Ornans. Courbet (1850) 14 de marzo de 2008 Publicado por Chus. Courbet fue el pintor francés que junto a Daumier y Millet representa la tendencia realista en la pintura, tras el agotamiento del programa romántico a mediados del s. XIX, siendo de los tres el máximo representante del estilo.