Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 14 de jun. de 2022 · Los signos y los síntomas del síndrome de Guillain-Barré pueden incluir los siguientes: Una sensación de hormigueo en los dedos de las manos, de los pies, los tobillos o las muñecas. Debilidad en las piernas que se difunde a la parte superior del cuerpo. Marcha inestable o incapacidad para caminar o subir escaleras.

  2. El síndrome de Guillain-Barré es una afección rara en la que el sistema inmunitario de un paciente ataca los nervios periféricos. Pueden afectar a personas de todas las edades, pero es más frecuente en adultos y en personas de género masculino.

  3. El síndrome de Guillain-Barré es una enfermedad neurológica que incluye un conjunto de trastornos autoinmunes caracterizados por una parálisis flácida simétrica rápidamente progresiva de las extremidades con disminución marcada o ausencia de reflejos debido a que el sistema inmunitario del cuerpo ataca el sistema nervioso periférico.

  4. El síndrome de Guillain-Barré es una polineuropatía inflamatoria aguda y por lo general rápidamente progresiva pero autolimitada caracterizada por debilidad muscular e hipoestesia distal leve. La causa se considera autoinmunitaria. El diagnóstico es clínico.

  5. El síndrome de Guillain-Barré (también conocido como GBS, por sus siglas en inglés) es un trastorno neurológico poco frecuente en el que el sistema inmunitario ataca por error a parte del sistema nervioso periférico; es decir, la red de nervios ubicada fuera del cerebro y la médula espinal.

  6. 14 de jun. de 2022 · El síndrome de Guillain-Barré puede ser difícil de diagnosticar en las primeras fases. Los signos y síntomas son similares a los de otros trastornos neurológicos y pueden variar según la persona. Es probable que tu médico comience con una historia clínica y con una exploración física minuciosa.

  7. 22 de ago. de 2023 · El síndrome de Guillain-Barré es un trastorno poco común que hace que el sistema inmunitario ataque el sistema nervioso periférico. Los nervios del sistema nervioso periférico conectan el cerebro y la médula espinal con el resto del cuerpo. La lesión de estos nervios dificulta la transmisión de las señales.

  1. Otras búsquedas realizadas