Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 14 de jun. de 2022 · Los signos y los síntomas del síndrome de Guillain-Barré pueden incluir los siguientes: Una sensación de hormigueo en los dedos de las manos, de los pies, los tobillos o las muñecas. Debilidad en las piernas que se difunde a la parte superior del cuerpo. Marcha inestable o incapacidad para caminar o subir escaleras.

  2. El síndrome de Guillain-Barré es una afección rara en la que el sistema inmunitario de un paciente ataca los nervios periféricos. Pueden afectar a personas de todas las edades, pero es más frecuente en adultos y en personas de género masculino.

  3. El síndrome de Guillain-Barré, a diferencia de otros procesos como la esclerosis múltiple y la esclerosis lateral amiotrófica o enfermedad de Lou Gehrig, A.L.S., es una afección del sistema nervioso periférico y generalmente no conlleva daño ni al cerebro ni a la médula espinal.

  4. 4 de feb. de 2023 · El síndrome de Guillain-Barré (SGB) es una enfermedad neurológica de origen autoinmune capaz de provocar debilidad muscular generalizada, que en los casos más graves puede llegar incluso a paralizar los músculos respiratorios, impidiendo al paciente respirar.

  5. El síndrome de Guillain-Barré (también conocido como GBS, por sus siglas en inglés) es un trastorno neurológico poco frecuente en el que el sistema inmunitario ataca por error a parte del sistema nervioso periférico; es decir, la red de nervios ubicada fuera del cerebro y la médula espinal.

  6. El síndrome de Guillain-Barré (GBS, por sus siglas en inglés) es un problema de salud grave que ocurre cuando el sistema de defensa del cuerpo (sistema inmunitario) ataca parte del sistema nervioso periférico por error. Esto lleva a que se presente inflamación de nervios que ocasiona debilidad muscular o parálisis y otros síntomas. Causas.

  7. 14 de jun. de 2022 · El síndrome de Guillain-Barré no tiene cura. Pero existen dos tipos de tratamientos que pueden acelerar la recuperación y reducir la gravedad de la enfermedad: Intercambio de plasma (plasmaféresis). La porción líquida de parte de la sangre (plasma) se extrae y se separa de las células sanguíneas.

  1. Otras búsquedas realizadas