Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 14 de jun. de 2022 · Los signos y los síntomas del síndrome de Guillain-Barré pueden incluir los siguientes: Una sensación de hormigueo en los dedos de las manos, de los pies, los tobillos o las muñecas. Debilidad en las piernas que se difunde a la parte superior del cuerpo. Marcha inestable o incapacidad para caminar o subir escaleras.

  2. El síndrome de Guillain-Barré es una afección rara en la que el sistema inmunitario de un paciente ataca los nervios periféricos. Pueden afectar a personas de todas las edades, pero es más frecuente en adultos y en personas de género masculino.

  3. El síndrome de Guillain-Barré es una enfermedad neurológica que incluye un conjunto de trastornos autoinmunes caracterizados por una parálisis flácida simétrica rápidamente progresiva de las extremidades con disminución marcada o ausencia de reflejos debido a que el sistema inmunitario del cuerpo ataca el sistema nervioso periférico.

  4. El síndrome de Guillain-Barré es una polineuropatía inflamatoria aguda y por lo general rápidamente progresiva pero autolimitada caracterizada por debilidad muscular e hipoestesia distal leve. La causa se considera autoinmunitaria. El diagnóstico es clínico.

  5. El síndrome de Guillain-Barré (GBS, por sus siglas en inglés) es un problema de salud grave que ocurre cuando el sistema de defensa del cuerpo (sistema inmunitario) ataca parte del sistema nervioso periférico por error. Esto lleva a que se presente inflamación de nervios que ocasiona debilidad muscular o parálisis y otros síntomas. Causas.

  6. 14 de jun. de 2022 · El síndrome de Guillain-Barré no tiene cura. Pero existen dos tipos de tratamientos que pueden acelerar la recuperación y reducir la gravedad de la enfermedad: Intercambio de plasma (plasmaféresis). La porción líquida de parte de la sangre (plasma) se extrae y se separa de las células sanguíneas.

  7. El síndrome de Guillain-Barré (también conocido como GBS, por sus siglas en inglés) es un trastorno neurológico poco frecuente en el que el sistema inmunitario ataca por error a parte del sistema nervioso periférico; es decir, la red de nervios ubicada fuera del cerebro y la médula espinal.

  1. Otras búsquedas realizadas