Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 2.230.000 resultados de búsqueda

  1. Daddy's Home 2 (Guerra de papás 2 en Hispanoamérica y Dos padres por desigual en España) es una película de comedia estadounidense dirigida por Sean Anders y escrita por Anders y John Morris. La protagonizan Will Ferrell, Mark Wahlberg, Mel Gibson, John Lithgow, Linda Cardellini y John Cena.

  2. Guerra de papás 2 es una película dirigida por Sean Anders con Will Ferrell, Mark Wahlberg, Mel Gibson, John Lithgow .... Año: 2017. Título original: Daddy's Home 2. Sinopsis: Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell) se han unido para ofrecerle a sus hijos la Navidad perfecta.

  3. La trama de Guerra de Papás 2 (Daddy’s Home 2) sigue a Brad y Dusty (Ferrell y Wahlberg), ahora padres de los hijos de Dusty, que tienen que lidiar con sus propios padres (Lithgow y Gibson) que los visitan en las fiestas navideñas. La fotografía principal de la película comenzó en Massachusetts en marzo de 2017.

  4. 28 de nov. de 2017 · SINOPSIS. ¡La película más divertida y exitosa de la navidad de 2015 ya tiene segunda parte! Papá y papito: Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell) se han unido para ofrecerle a sus hijos la Navidad perfecta.

  5. Argumento El ejecutivo de radio de modales apacibles Brad Whitaker lucha por ser un buen padrastro de los dos hijos de su esposa Sara, Megan y Dylan, y parece estéril después de un accidente en sus testículos hace algunos años. Con el tiempo, los niños comienzan a acercarse más a Brad.

  6. 2017 4,8 Ficha Vídeos Elenco Críticas Fotos Carteles Curiosidades Título: Guerra de Papás 2 Título original: Daddy's Home 2 Año: 2017 Información País: EE.UU. Idioma: Inglés Duración: 100 Minutos (1 hora 40 min) Presupuesto: 69.000.000$ Género: Comedia Estudios: Paramount Pictures Distribuidora: Paramount Pictures Fechas de estreno

  7. Sinopsis. ¡La película más divertida y exitosa de la navidad de 2015 ya tiene segunda parte! Papá y papito: Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell) se han unido para ofrecerle a sus hijos la Navidad perfecta.