Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. DIRECCIÓN Timur Bekmambetov. GÉNEROS Cine. Disturbia. La gran estafa. Fernando Gil-Delgado. 21 septiembre, 2007. Hace muchos siglos las fuerzas de la luz y las de la oscuridad se enfrentaban en una cruel batalla que no parecía tener fin. Un día los líderes decidieron detener la carnicería y declarar una tregua.

  2. Ambientada en el Moscú de hoy en día. La historia de Los guardianes del día (Dnevnoi Dozor) gira en torno al conflicto y al equilibrio que vienen manteniendo las fuerzas de la luz y la oscuridad como consecuencia de una tregua establecida desde la Edad Media entre ambos bandos contrapuestos.

  3. Sinopsis. Secuela del popular filme fantástico ruso "Guardianes de la noche" (2004). Ambientada en el Moscú de nuestros días, la historia gira en torno al conflicto y al equilibrio que vienen manteniendo las fuerzas de la luz y la oscuridad como consecuencia de una tregua establecida desde la Edad Media entre ambos bandos contrapuestos.

  4. Sinopsis. Pelicula no recomendada a menores de 13. Miles de años atrás, la tiza del porvenir, desató una guerra entre el bien y el mal; entre los soldados de la luz y los guerreros de la...

  5. Argumento. Se permite la entrada a personas no relacionadas con la obra. ( Historia contada desde el punto de vista de Alisa Dónnikova ) En el prólogo, una mujer llamada Natasha acude a los servicios de una bruja para que le prepare un encantério para que su marido, quien recientemente la ha dejado por otra, vuelva con ella.

  6. Guardianes del día (Дневной дозор en V.O) es una película rusa de terror fantástico. Se estrenó en las salas cinematográficas del país el 1 de enero de 2006 siendo esta la primera película del año, un año más tarde se estrenaría en Estados Unidos. La producción es la secuela de la anterior película.

  7. 20 de sept. de 2007 · Guardianes del día | Las fuerzas de la luz y las de la oscuridad, hace mucho tiempo atrás, se enfrentaban en una cruel batalla que no parecía llegar a su fin. Un día los líderes decidieron detener la carnicería y declarar una tregua. Desde entonces los ejércitos velan para que el equilibrio no se rompa.