Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. The 2024 Nissan GT-R is a supercar with a redesigned front bumper, a 3.8-liter twin-turbo V6 engine, and enhanced aerodynamics. It offers a 565-hp performance, a 6-speed dual-clutch transmission, and a master-assembled badge of honor.

    • Nismo

      With a name derived from NISsan MOtorsport, you should...

    • Interior Features

      Discover the 2024 Nissan GT-R: 545 HP, 467 lb-ft torque,...

    • Titan

      Discover the 2024 Nissan TITAN and TITAN XD: Full-size...

    • Specs

      Compare specs, engines, and prices for all 2024 GT-R models,...

    • Compare Competitors

      Nissan Z Performance with Premium Paint shown priced higher...

    • Recall Information

      Have your vehicle towed to a Nissan dealer by calling Nissan...

  2. Conoce el mejor GT-R de la historia, con un motor V6 biturbo de 565 caballos, una tracción trasera con tracción en todas las ruedas y un diseño deportivo. El GT-R 2024 ofrece una aerodinámica optimizada, un sistema de tracción en todas las ruedas, un interior de lujo y una conexión con tu mundo a alta velocidad.

  3. El Nissan GT-R es un automóvil deportivo gran turismo cupé 2+2 con motor delantero montado longitudinalmente y tracción en las cuatro ruedas, 6 producido por el fabricante japonés Nissan, lanzado en Japón el 6 de diciembre de 2007, en Estados Unidos el 7 de julio de 2008 y en el resto del mundo en marzo de 2009. Prototipo

  4. El GT-R NISMO es un superauto inspirado en los circuitos de carreras y con un motor de 600 CV ajustado a la perfección. Tiene un diseño que te dejará boquiabierto, un sistema de frenado de cerámica de carbono, un spoiler trasero de fibra de carbono y un interior exclusivo. Descubre sus características, especificaciones y ofertas en Nissan USA.

  5. en.wikipedia.org › wiki › Nissan_GT-RNissan GT-R - Wikipedia

    The Nissan GT-R (Gran Turismo–Racing; model code: R35; Japanese: 日産・GT-R; Nissan GT-R) is a car built by Japanese marque Nissan since 2007. It has a 2+2 seating layout and is considered both a sports car and a grand tourer. The engine is front-mid mounted and drives all four wheels.

  6. es.nissanusa.com › vehicles › sports-carsdel GT-R - Nissan

    Conoce las características del Nissan GT-R 2024, un superauto que desafía las convenciones con un motor V6 biturbo de 565 caballos, una aerodinámica avanzada, un sistema de tracción AWD y una transmisión de doble embrague. Descubre cómo personalizar tu GT-R con accesorios, servicios y conectividad, y disfruta de su interior premium y su diseño deportivo.

  1. Otras búsquedas realizadas