Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Algunas gotas o líneas de sangre ocasionales en el inodoro, cuando te limpias o en las heces, generalmente no son algo por lo que debas preocuparte.

  2. Introducción. Si te pinchas el dedo o raspas la rodilla, verás que se forman algunas gotitas de sangre. A simple vista, puede parecer que estas gotitas se componen de un líquido rojo uniforme, similar a un colorante o pintura. Sin embargo, si miraras bajo un microscopio, verías que tu sangre en realidad es una mezcla de líquido y células.

  3. El frotis de sangre se examina con el propósito de revisar el tamaño, la forma y el número de tres tipos de células sanguíneas: Los glóbulos rojos, que transportan oxígeno de los pulmones al resto del cuerpo. Los glóbulos blancos, que combaten las infecciones. Las plaquetas, que ayudan a que la sangre coagule.

  4. El sangrado vaginal durante el embarazo es cualquier flujo de sangre de la vagina. Puede suceder en cualquier momento desde la concepción (cuando el óvulo es fertilizado) hasta el final del embarazo. Algunas mujeres tienen sangrado vaginal durante las primeras 20 semanas del embarazo.

  5. Las pruebas de sangre se usan para medir o analizar células, sustancias químicas, proteínas y otros componentes de la sangre. Son uno de los tipos más comunes de pruebas de laboratorio. Se suelen incluir como parte de los chequeos médicos de rutina y también se usan para: Diagnosticar ciertas afecciones y enfermedades.

  6. 24 de mar. de 2023 · Frotis sanguíneo. Por Fernando Martínez Sáez 24 Marzo, 2023. ¿En qué consiste un frotis sanguíneo? Un frotis sanguíneo es un examen en el que se observa una gota de sangre al microscopio para detectar anormalidades específicas en la morfología de las células sanguíneas o para hacer un recuento manual de las mismas.

  7. 21 de mar. de 2023 · Ver sangre en la orina, también llamado hematuria, puede generar temor. En muchos casos, la causa es inofensiva. Sin embargo, la sangre en la orina puede ser un signo de una enfermedad grave. Si puedes ver la sangre, se llama hematuria macroscópica. Si la sangre no se ve a simple vista, se llama hematuria microscópica.

  1. Otras búsquedas realizadas