Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En la sección "Navegador predeterminado", haz clic en Elegir como predeterminado. Si no ves el botón, significa que Google Chrome ya es tu navegador predeterminado. Para abrir Chrome fácilmente más adelante, añade un acceso directo al Dock: En tu ordenador, abre Chrome. En el Dock de Mac, haz clic con el botón derecho en Chrome.

  2. En la sección "Navegador predeterminado", haz clic en Configurar como predeterminado. Si no ves el botón, significa que Google Chrome ya es el navegador predeterminado. Para abrir Chrome de forma sencilla más tarde, agrega un acceso directo en el Dock: En tu computadora, abre Chrome. En el Dock de Mac, haz clic con el botón derecho en Chrome.

  3. Abre Google Chrome. En la parte superior derecha, haz clic en Más Configuración.O bien, en la barra de direcciones, escribe chrome://settings.. Nota: Si hay alguna actualización de Chrome disponible, en la parte superior derecha, verás el icono Actualizar .Haz clic en Actualizar Configuración.; En "Buscador", selecciona Google.

  4. Establecer Google Chrome como navegador predeterminado. Ayúdanos a mejorar Google Chrome enviando estadísticas de uso e informes sobre fallos de forma automática. Más información. Al ...

  5. Establecer Google Chrome como mi navegador predeterminado. Envía a Google informes de fallas y estadísticas de uso para ayudar a mejorar Google Chrome. Más información. Al descargar Chrome, aceptas las Condiciones del Servicio de Google y las Condiciones del Servicio Adicionales de Google Chrome y ChromeOS.

  6. Puedes cambiar tu navegador predeterminado en cualquier momento. Establecer Chrome como navegador web predeterminado. En tu dispositivo Android, abre Ajustes . Toca Aplicaciones. En "General", toca Aplicaciones predeterminadas. Toca Aplicación de navegador Chrome. Consejo: Consulta cómo abrir Chrome rápidamente en tu teléfono o tablet.

  7. 5. Selecciona la opción "Explorador web". Esto mostrará los navegadores que tengas instalados en la computadora. 6. Elige Google Chrome para convertirlo en el navegador por defecto. Chrome abrirá automáticamente los enlaces y archivos HTML. [1] 7. Usa el "Panel de control" en caso de que no se guarde la configuración.

  1. Otras búsquedas realizadas