Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El agraz silvestre (Vaccinium meridionale), llamado también mortiño, camueza, vichacha, arándano agraz o gongapa, es un especie arbustiva perteneciente a la familia Ericaceae, nativa de las zonas montañosas andinas de Colombia, Venezuela, Ecuador [2] y Perú.

  2. 27 de ene. de 2013 · Al vaccinium meridionalis se le conoce como gongapa en Huánuco Perú y como agráz de Bogota en Colombia. La gongapa es una de las frutas nativas más deliciosas, dulces y exóticas de los Andes. El fruto de la gongapa son bayas globosas de 7mm, muy aromáticas y de color azul oscuro a negro.

  3. La gongapa (Vaccinium meridionale), más conocida como arándano andino y en el mundo comercial, como Blue Berry es una de las tantas variedades de arándanos que existen y se cultivan en el mundo. En los andes peruanos, especialmente en las punas de Quingao esta variedad de arándano crece al natural sin necesidad que nadie lo siembre, lo ...

  4. Gongapa. El agraz silvestre ( Vaccinium meridionale ), llamado también mortiño, camueza, vichacha , arándano agraz o gongapa, es un especie arbustiva perteneciente a la familia Ericaceae, nativa de las zonas montañosas andinas de Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú .

  5. MOSTRAR TODAS LAS PREGUNTAS. El agraz silvestre ( Vaccinium meridionale ), llamado también mortiño, camueza, vichacha, arándano agraz o gongapa, es un especie arbustiva perteneciente a la familia Ericaceae, nativa de las zonas montañosas andinas de Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú.

  6. Gongapa, Lima, Peru. 92 likes · 1 was here. Somos una pastelería con sabor casero que emplea técnica y los mejores insumos para preparar delic

  7. 4 de may. de 2000 · Institution: Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Abstract: El arándano (Vaccinium meridionale) también conocido como gongapa, es un cultivo estacional y se cultiva mayormente en el sur del Perú, es una especie que se encuentra casi desapercibida debido a que su producción comercial es baja.

  1. Otras búsquedas realizadas