Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El gong es un instrumento de percusión. Gong es un término que proviene de la lengua inglesa, aunque su raíz etimológica se encuentra en el malayo. Se llama gong a un instrumento musical que se hace sonar mediante golpes con una maza.

  2. Consulta el significado de gong en el diccionario oficial de la Real Academia Española. Descubre sus dos acepciones: instrumento de percusión y campana grande de barco.

  3. El gong [1] (del malayo: gong; chino: 鑼; pinyin: luó; japonés: 鑼, translit; ra; jemer: គង - Kong; tailandés: ฆ้อง Khong; vietnamita: cồng chiêng) es un instrumento de percusión musical, originario de Asia oriental y sudoriental.

  4. 7 de ene. de 2021 · El gong es un instrumento musical de metal circular, originario de Asia, que produce sonidos variados y armónicos. Conoce su historia, tipos, formas, tamaños y sonoridad en este artículo de la Escuela de Gong.

  5. Un gong es un disco metálico que se golpea para emitir un sonido resonante y profundo. El gong tiene un papel importante en la música, la espiritualidad y la cultura de varias regiones del mundo.

  6. Un gong es un instrumento de percusión que produce un sonido rico y profundo. Conoce los orígenes, los tipos, la construcción, las técnicas y el significado espiritual de los gongs en este artículo.

  7. El gong es un disco metálico que se golpea con un mazo y produce un sonido de resonancia. Conoce sus características, tipos, historia, precio y cómo tocarlo para la mente y el alma.