Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El gong [1] (del malayo: gong; chino: 鑼; pinyin: luó; japonés: 鑼, translit; ra; jemer: គង - Kong; tailandés: ฆ้อง Khong; vietnamita: cồng chiêng) es un instrumento de percusión musical, originario de Asia oriental y sudoriental.

  2. 7 de ene. de 2021 · El Gong es un instrumento musical, por lo general de metal, y normalmente de forma circular. Su origen e historia se sitúa tradicionalmente en Asia, aunque haya también fuentes que lo sitúan en Grecia o incluso en Mesopotamia. Su nombre procede de la isla de Java en Indonesia, Asia.

  3. El gong es un instrumento musical de la familia de los instrumentos de percusión. Este instrumento tiene la capacidad de tener un tono musical definido o indefinido. Por lo general, este instrumento que produce un tono definido y específico se toca con otros gongs de tono determinado y también específico en un escenario como el tradicional ...

  4. Se llama gong a un instrumento musical que se hace sonar mediante golpes con una maza. El gong es un instrumento de percusión : su sonido surge a partir de los impactos que recibe. Se trata de un disco de metal que se cuelga de un soporte, quedando suspendido.

  5. 17 de jun. de 2023 · En conclusión, los gongs son más que simples instrumentos musicales; tienen un profundo significado cultural y espiritual. Ya sea que se use en ceremonias, orquestas o sesiones de sanación con sonido, el poder resonante de los gongs puede transportar a los oyentes a un reino de tranquilidad e introspección.

  6. 30 de ene. de 2023 · El Gong es un instrumento musical chino antiguo y apreciado que está lleno de historia y cultura. Su sonido único y su diseño único lo convierten en una opción popular para muchos músicos, tanto profesionales como aficionados.

  7. El Gong es un instrumento que consiste en un gran disco metálico (habitualmente, de bronce) de espesor variable y con el borde recurvado; está suspendido de un soporte también metálico y se toca golpeándolo con un mazo. Puede ser plano, ligeramente abombado o presentar en el centro una protuberancia llamada pezón.