Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 6 días · Desde el 16 de julio del 2023, esta película se puede ver legalmente en la región vía HBO Max o simplemente Max. Aquí te contamos cuál es el orden para disfrutar de la saga antes del estreno de...

  2. 22 de may. de 2024 · Adam Wingard, director de las dos últimas entregas: Godzilla x Kong: New Empire (2024) y Godzilla vs. Kong (2021), no formará parte de la tercera entrega del Monsterverse de Legendary...

  3. 22 de may. de 2024 · Duración:115 min. Director:Adam Wingard. Intérpretes:Dan Stevens, Brian Tyree Henry. Una aventura cinematográfica completamente nueva, que enfrentará al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza desconocida escondida dentro de nuestro mundo.

  4. Hace 2 días · Esta ha sido Godzilla y Kong: El nuevo imperio, y ha roto todas las expectativas. Estrenada a finales de marzo, ha recaudado ahora mismo 563 millones de dólares a nivel global.

  5. Hace 3 días · Nos encontramos a Godzilla y a King Kong justo donde los dejamos la última vez, uno haciendo lo que mejor se le da, buscando y cargándose a otros titanes, y otro en la tierra hueca.Los dos felices y contentos con sus vidas mientras el otro no aparezca por ahí a tocar las narices, un plan perfecto.

  6. 22 de may. de 2024 · La primera entrada de Wingard en Godzilla fue Godzilla vs Kong, que se estrenó durante la pandemia tanto en cines como en el servicio de transmisión Max. La película aún recaudó más de 100 millones de dólares a nivel nacional y 470 millones de dólares en todo el mundo y fue una de las películas a las que se le atribuye haber traído al público de regreso a los cines.

  7. 22 de may. de 2024 · Por Jesus Mota el 22.5.24. El cineasta Adam Wingard, responsable de dirigir las dos últimas películas de Godzilla vs. Kong , no volverá a dirigir la tercera secuela. La nueva película ya ha sido anunciada por Warner Bros. Discovery y Legendary y contará con Dave Callaham como guionista (vía The Hollywood Reporter).

  1. Búsquedas relacionadas con godzilla vs king kong estreno

    godzilla vs king kong fecha de estreno