Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Godzilla es una película de monstruos de ciencia ficción, dirigida por Gareth Edwards. La película pretende reiniciar desde cero la franquicia fílmica de Godzilla, al recontar los orígenes del popular monstruo dentro de nuestros tiempos y presentarlo como una "aterradora fuerza de la naturaleza", fiel al estilo de películas ...

  2. Godzilla (ゴジラ, Gojira) es una película estadounidense de ciencia ficción de género kaiju, estrenada en 2014 y basada en la franquicia Godzilla. Godzilla se despertó en 1954 por un accidente submarino militar ruso.

  3. 15 de may. de 2014 · Godzilla (2014) (. 2014. ) Un monstruo marino, producto de mutaciones radioactivas provocadas por el hombre décadas atrás, se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan la vida de los hombres.

  4. Sinopsis. GarethEdwards dirige este "reboot", que se sitúa antes en el tiempo que la película de 1998 dirigida por Roland Emmerich, que nos llevará a conocer los orígenes del famoso monstruo...

  5. Godzilla es una película dirigida por Gareth Edwards (V) con Aaron Taylor-Johnson, Bryan Cranston. Sinopsis : Cuando el mundo es acosado por la aparición de criaturas monstruosas, una de ellas puede ser la única que pueda salvar a la humanidad en Godzilla. En 1999, la planta nuclear de Jan.

  6. En esta reseña de Godzilla (2014) les explicamos, sin spoilers, por qué la película de Gareth Edwards es un gran reboot que pudo ser genial.

  7. Sinopsis. Un monstruo marino prehistórico, que ha permanecido décadas aletargado después de que la humanidad tratara de destruirlo, se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica del hombre, amenazan la vida de la raza humana. (FILMAFFINITY) Premios. 2015: Japan Academy Awards: Nominada a Mejor film de habla extranjera.