Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 8 de nov. de 2022 · La infección por giardia (giardiosis) es una infección intestinal causada por parásitos que se contagian por el agua. El tratamiento depende del síntoma, la gravedad y la presencia de parásitos. Se pueden usar antibióticos como metronidazol, tinidazol o nitazoxanida. El tratamiento puede causar efectos secundarios como náuseas o gases.

  2. La giardiasis es una infección intestinal por el protozoo Giardia duodenalis, que puede ser asintomática o causar diarrea, cólicos y malabsorción. El tratamiento consiste en metronidazol, tinidazol o nitazoxanida, y se recomienda el uso de agua potable y buena higiene.

  3. 7 de abr. de 2024 · El tratamiento de la infección por la Giardia tiene dos objetivos: eliminar los síntomas en pacientes sintomáticos y detener la eliminación de los quistes por las heces, rompiendo la cadena de transmisión. El tratamiento puede realizarse con los siguientes fármacos (dosis adulto): Tinidazol (Pletil) 2000 mg en dosis única.

  4. La infección por giardiasis puede ser asintomática, o puede causar diarrea (a veces grave), pérdida de peso, malabsorción y, en niños, déficit de crecimiento. La giardiasis se trata, generalmente, con metronidazol tres veces al día durante cinco a diez días.

  5. Tratamiento. Literatura médica seleccionada. La giardiasis es una infección del intestino delgado causada por el parásito protozoico unicelular Giardia. Los síntomas principales son dolor abdominal y diarrea. Las personas afectadas presentan cólicos abdominales, flatulencias, eructos, diarrea, náuseas y sensación de cansancio.

  6. La giardia o giardiasis es una infección parasitaria del intestino delgado causada por un parásito llamado Giardia lamblia. El tratamiento con antibióticos es efectivo para la mayoría de las personas, pero puede causar complicaciones graves o secundarios. Aprenda cómo prevenir, diagnosticar y tratar la giardia con MedlinePlus enciclopedia médica.

  7. 14 de jun. de 2021 · La giardiasis es una infección por un parásito llamado Giardia intestinalis que puede causar diarrea, gas, evacuaciones grasosas y otros síntomas. El tratamiento depende del tipo de infección, el riesgo de contraerla y el nivel de complicaciones. Aprenda cómo se diagnostica y se trata la giardiasis con medicamentos, lavado de manos y higiene.

  1. Otras búsquedas realizadas