Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ghostbusters: Afterlife (Cazafantasmas: más allá en España y Ghostbusters: el legado en Hispanoamérica) es una película estadounidense de 2021, dirigida y coescrita por Jason Reitman [3] y Gil Kenan, es una secuela directa de Los cazafantasmas de 1984.

  2. 27 de jul. de 2021 · Él vino aquí por alguna razón. Ve YA el nuevo tráiler de #Ghostbusters: El LegadoEste noviembre, exclusivamente en cines.

  3. 19 de nov. de 2021 · Ghostbusters: Afterlife: Directed by Jason Reitman. With Carrie Coon, Paul Rudd, Finn Wolfhard, Mckenna Grace. When a single mom and her two kids arrive in a small town, they begin to discover their connection to the original Ghostbusters and the secret legacy their grandfather left behind.

  4. 11 de nov. de 2021 · En Ghostbusters: El Legado, cuando una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pequeño pueblo, empiezan a descubrir su conexión con los Ghostbusters originales y el legado secreto que dejo su abuelo. El guion fue escrito por Gil Kenan y Jason Reitman. Ocultar. Créditos y reparto

  5. 9 de dic. de 2019 · En Ghostbusters: El Legado, cuando una madre soltera y dos niños llegan a un pequeño pueblo, comienzan a descubrir la conexión entre los cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó...

  6. Ghostbusters: El legado es una película dirigida por Jason Reitman con Carrie Coon, Finn Wolfhard. Sinopsis : En Ghostbusters: El legado los hermanos Trevor y Phoebe se han mudado de casa porque, sospechan, su madre está en bancarrota. Ahora han llegado a habitar la vieja y escalofriante g.

  7. Año: 2021. Título original: Ghostbusters: Afterlife. Sinopsis: Una madre soltera y sus dos hijos llegan a una pequeña ciudad, descubriendo su conexión con los cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo tras de sí.

  1. Búsquedas relacionadas con ghostbusters el legado

    ghostbusters: el legado (2021)
    cuevana 3 ghostbusters el legado
  1. Otras búsquedas realizadas