Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ghost Rider: Espíritu de Venganza (título original en inglés: Ghost Rider: Spirit of Vengeance) es una película estadounidense dirigida por Brian Taylor & Mark Neveldine y protagonizada por Nicolas Cage. Es la primera película desde Punisher 2: Zona de guerra (2008) que se lanza bajo el sello Marvel Knights.

  2. Segunda adaptación del cómic de Marvel sobre el motorista fantasma Johnny Blaze, que debe proteger a una niña y su hermano de un demonio. Nicolas Cage repite en el papel principal, junto a Ciarán Hinds, Violante Placido y Idris Elba.

  3. Secuela de la película basada en el cómic Marvel de Nicolas Cage como el motorista fantasma. Críticas negativas, nominaciones a los Razzies y 3-D aburrido.

  4. 15 de nov. de 2011 · Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie.

  5. Con Nicolas Cage, Violante Placido, Ciarán Hinds, Idris Elba. Johnny Blaze, torturado por la maldición del Jinete Fantasma, obtiene una oportunidad de redención a través de la protección del hijo del Diablo, cuyo padre lo está persiguiendo.

  6. Se convirtió en una versión retorcida de su antiguo ser, actuando con medidas extremas de castigo a todo aquel que haya hecho actos malvados, sin importar donde estuvieran. Se convirtió en el Espíritu de la Venganza y en el operativo del diablo.

  7. Ghost Rider: Espíritu de venganza es una película dirigida por Mark Neveldine y Brian Taylor con Nicolas Cage, Ciarán Hinds. Sinopsis : Han pasado ocho años desde que Johnny Blaze (Nicolas Cage) se convirtió en El vengador fantasma, un espíritu vengativo y feroz que se alimenta de la maldad de sus víctimas y consum.