Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Getting Over It nos invita a pasar un rato muy divertido de la mano de un simpático gatito armado con un martillo extensible. ¿Conseguirás atravesar el mundo de un extremo a otro en el menor tiempo posible mientras escalas, esquivas y trepas sobre cientos de plataformas de colores?

  2. Publicidad. Getting Over It es un juego de escalada arcade en el que manejas cuidadosamente un martillo para subir una montaña. ¡Utiliza la física a tu favor y averigua hasta dónde puedes llegar antes de perder la cabeza!

  3. 6 de nov. de 2017 · ¡el juego más frustrante de mi vida! Getting Over It With Bennett Foddy es uno de los juegos basados en la física más frustrantes que puedas encontrar. Así lo asegura el influyente YouTuber español elRubiusOMG (uno de los más seguidos en habla hispana, con más de 26 millones de suscriptores de su canal >>> ver una gameplay ...

  4. Getting Over It with Bennett Foddy is a punishing climbing game, a homage to Jazzuo's 2002 B-Game classic 'Sexy Hiking'. You move the hammer with the mouse, and that's all there is. With practice, you'll be able to jump, swing, climb and fly.

  5. 21 de jul. de 2023 · Getting Over It with Bennett Foddy es unvideojuego que se puede comprar y en el que un hombre cuya mitad inferior del cuerpo está dentro de un caldero utiliza un mazo para escalar los lados de las rocas y los objetos al azar. El juego está desarrollado por Bennett Foddy y publicado por él mismo y por Noodlecake Studios.