Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Al final de la octava semana después de la fecundación (10 semanas de embarazo), el embrión se considera un feto. Durante esta fase, las estructuras ya formadas crecen y se desarrollan. Los aspectos siguientes son indicadores de la edad gestacional: A las 12 semanas de embarazo, el feto llena completamente el útero.

  2. A lo largo de este capítulo, expresaremos las edades embrionarias y fetales en términos de semanas desde la fecundación, comúnmente llamada concepción. El periodo de tiempo requerido para el pleno desarrollo de un feto en el útero se denomina gestación (gestare = “llevar” o “llevar”).

  3. Algunas de las etapas de la vida más cortas —pero más importantes— ocurren antes del nacimiento. Estas etapas incluyen las etapas germinal, embrionaria y fetal. Este concepto se centra en la primera de todas las etapas de la vida humana: la etapa germinal. Figura 23.2.1 23.2. 1: recién nacido.

  4. La gestación es el período de tiempo entre la concepción y el nacimiento cuando un bebé crece y se desarrolla dentro del útero de la madre. Debido a que es imposible saber exactamente cuándo ocurre la concepción, la edad gestacional se mide desde el primer día del último ciclo menstrual de la madre hasta la fecha actual. Se mide en semanas.

  5. 9 de nov. de 2020 · Las primeras 2 semanas de desarrollo son el período germinal. El período germinal comienza con la concepción y termina cuando el blastocisto se implanta por completo en el tejido uterino. A continuación, el período embrionario dura desde la implantación hasta aproximadamente 8 semanas desde el momento de la concepción.

  6. 16 de dic. de 2020 · El desarrollo embrionario y fetal es el proceso mediante el cual se forman individuos completos a partir de las células provenientes de dos progenitores: un padre y una madre; corresponde a todos los pasos que siguen a la fecundación de un óvulo por un espermatozoide, hasta el nacimiento.

  7. El embarazo tiene una duración aproximada de 40 semanas, dividido en tres trimestres de tres meses cada uno. Si el bebé nace antes de las 37 semanas, será un bebé prematuro. Si su nacimiento se atrasa, será el profesional que controla el embarazo quien decidirá si hay que ayudarlo a nacer.

  1. Otras búsquedas realizadas