Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Gus» Washington murió cuando George tenía tan solo once años de edad, después de lo cual Lawrence Washington, su medio hermano, asumió el papel y figura paterna. William Fairfax, el suegro de Lawrence y miembro de la poderosa familia Fairfax, tuvo también una influencia formativa sobre él.

  2. 9 de dic. de 2018 · La muerte de Washington. Podemos decir que George Washington sufrió las siete plagas de Egipto: difteria, tuberculosis, malaria, viruela, disentería, hemorroides y piorrea. También tuvo carbunclo, neumonía y amigdalitis, pero entonces ya estamos en las diez plagas… y nos quedamos cortos.

  3. 11 de jul. de 2023 · Resumen de la lección. George Washington, el primer presidente de Estados Unidos, murió inesperadamente el 14 de diciembre de 1799. Dos noches antes lo había atrapado una tormenta y luego se negó a cambiarse la ropa mojada para evitar llegar tarde a la cena. Al día siguiente, se enfermó de garganta inflamada.

  4. Cuándo murió: 14/12/1799. Dónde murió: Mount Vernon, Mount Vernon, Virginia, Estados Unidos. ¿Quién fue George Washington?

  5. George Washington. George Washington nació el 22 de febrero de 1732 a orillas del río Potomac, en la finca de Bridge's Creek, en el antiguo condado de Westmoreland, en el actual estado de Virginia. Pertenecía a una distinguida familia inglesa, oriunda de Northamptonshire, que había llegado a América a mediados del siglo XVII y había ...

  6. Compartir. George Washington, quien fue el primer Presidente de los Estados Unidos (1789 - 1797), falleció el 14 de diciembre de 1799. Ocupó el cargo de primer mandatario en dos ocasiones, pero se rehusó a una tercera, pues había establecido un precedente de un máximo de dos mandatos para un presidente de los Estados Unidos.

  7. Tras expulsar a los británicos de Boston, avanzó hacia Nueva York, donde fue derrotado en agosto de 1776 por el general William Howe. Washington cruzó el río Delaware en la noche del 25 de diciembre de 1776 y tomó Trenton. El 3 de enero de 1777 derrotó a las tropas británicas en la batalla de Princeton.