Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Génesis 4. Reina-Valera 1960. Caín y Abel. 4 Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido[ a] varón. 2 Después dio a luz a su hermano Abel.

  2. 1 Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón. 2 Después dio a luz a su hermano Abel.

  3. Génesis 4. Nueva Versión Internacional. Caín y Abel. 4 El hombre tuvo relaciones sexuales con Eva, su mujer, y ella quedó embarazada y dio a luz a Caín.[ a] Y dijo: «¡Con la ayuda del Señor, he tenido un varón!». 2 Después dio a luz a Abel, hermano de Caín.

  4. 1 El hombre tuvo relaciones sexuales con Eva, su mujer, y ella quedó embarazada y dio a luz a Caín. Y dijo: «¡Con la ayuda del Señor, he tenido un varón!». 2 Después dio a luz a Abel, hermano de Caín.

  5. El Capítulo 4 de Génesis trata de la historia de Caín y Abel, los primeros hijos de Adán y Eva. Caín, que era agricultor, le ofreció a Dios una oferta de frutas y verduras, mientras que Abel, que era pastor, le ofreció a Dios la grasa de los primeros corderos nacidos en su rebaño.

  6. 1 Ahora bien, Adán tuvo relaciones sexuales con su esposa, Eva, y ella quedó embarazada. Cuando dio a luz a Caín, dijo: «¡Con la ayuda del Señor, he tenido un varón!». 2 Tiempo después, dio a luz al hermano de Caín y le puso por nombre Abel.

  7. Génesis 4. El capítulo de Génesis 4 Adán y Eva viviendo fuera del jardín del Edén procrean a dos hijos a quienes pusieron por nombre Caín el hermano mayor quien era labrador de la tierra y Abel el hijo menor quien fuera pastor de ovejas.

  1. Otras búsquedas realizadas