Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Génesis 3:15. Reina-Valera 1960. 15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; esta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar. Read full chapter.

  2. RVR1960. Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; esta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar. RVR1977.

  3. La Biblia de las Américas. Y pondré enemistad entre tú y la mujer, y entre tu simiente y su simiente; él te herirá en la cabeza, y tú lo herirás en el calcañar. Nueva Biblia Latinoamericana.

  4. Biblia Traducción en Lenguaje Actual. »Haré que tú y la mujer, sean enemigas; pondré enemistad entre sus descendientes y los tuyos. Un hijo suyo te aplastará la cabeza, y tú le morderás el talón». Ver Capítulo Copiar.

  5. 5 de may. de 2016 · Con la excepción de Juan 3:16, es posible que ningún otro versículo en la Biblia sea más crucial y definitivo que Génesis 3:15, “Pondré enemistad entre tú y la mujer, y entre tu simiente y su simiente; él te herirá en la cabeza, y tú lo herirás en el talón”.

  6. ¿Qué significa Génesis 3:15? En respuesta directa al engaño de la serpiente y la desobediencia de Adán y Eva, Dios pronuncia maldiciones sobre cada uno de ellos, así como sobre las generaciones venideras.

  7. Génesis 3:15 RVR1960. Compartir. Reina Valera NTV NVI TLA RVC. Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; esta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar. RVR1960: Biblia Reina Valera 1960. Lee Génesis 3. Listen to Génesis 3. Comparar todas las versiones: Génesis 3:15.

  8. Nuevo Testamento. Explicación, estudio y comentario bíblico de Génesis 3:15 verso por verso - Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu descendencia y su descendencia; esta te herirá en la cabeza, y tú la herirás en el talón.

  9. Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida. Espinos y cardos te producirá, y comerás plantas del campo.

  10. Guerra se proclama entre la simiente de la mujer y la simiente de la serpiente. Es el fruto de esta enemistad, que hay una guerra continua entre la gracia y la corrupción, en los corazones del pueblo de Dios. Satanás, por sus corrupciones, los buffets, los tamiza, y trata de devorarlos.

  1. Otras búsquedas realizadas