Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 1.500.000 resultados de búsqueda

  1. 2 Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos. 2 Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo. ( A ) 3 Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, ( B ) porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación.

    • Génesis 3

      Desobediencia del hombre. 3 Pero la serpiente era astuta,...

    • Additional Resources

      Additional Resources - Génesis 2 RVR1960 - Fueron, pues,...

    • Gn. 2.7

      Gn. 2.7 - Génesis 2 RVR1960 - Fueron, pues, acabados los...

    • About

      About - Génesis 2 RVR1960 - Fueron, pues, acabados los...

    • Log In/Sign Up

      Log In/Sign Up - Génesis 2 RVR1960 - Fueron, pues, acabados...

  2. Lea el capítulo 2 de la Biblia en español, con el texto bíblico Reina-Valera 1960® y la traducción al inglés. Conoce los orígenes de los cielos y la tierra, el hombre y la mujer, y la creación de Adán y Eva en el huerto de Edén.

  3. Nueva Versión Internacional. 2 Así quedaron terminados los cielos y la tierra y todo lo que hay en ellos.[ a] 2 Al llegar el séptimo día, Dios descansó porque había terminado toda la obra que había emprendido. 3 Dios bendijo el séptimo día y lo santificó porque en ese día descansó de toda su obra creadora.

  4. Lea el capítulo 2 de la Biblia sobre los orígenes del hombre y la mujer, la creación del huerto de Edén y la expulsión de Adán y Eva. Encuentre también el diccionario, el todo, el interlineal y el enlace a la versión Reina-Valera 1960.

  5. Génesis 2 es el segundo capítulo de la Biblia y detalla la creación del hombre y la mujer para Dios. Describe cómo Dios creó al hombre del polvo de la tierra y sopló en sus fosas nasales el aliento de la vida, creó el jardín del Edén para que el hombre habitara, puso al hombre en el jardín y le dio la tarea de cultivarlo y mantenerlo ...

  6. Genesis 2 New International Version 2 Thus the heavens and the earth were completed in all their vast array. 2 By the seventh day God had finished the work he had been doing; so on the seventh day he rested from all his work. 3 Then God blessed the seventh day and made it holy, because on it he rested from all the work of creating that he had done.

  1. Otras búsquedas realizadas