Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Génesis 2 - Biblia Reina Valera 1960. 1 Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos. 2 Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo.

  2. 1 Así quedaron terminados los cielos y la tierra y todo lo que hay en ellos. 2 Al llegar el séptimo día, Dios descansó porque había terminado toda la obra que había emprendido. 3 Dios bendijo el séptimo día y lo santificó porque en ese día descansó de toda su obra creadora. Adán y Eva. 4 Esta es la historia de la creación de los cielos y la tierra.

  3. Génesis, 2. 1. Así estuvieron terminados el cielo, la tierra y todo lo que hay en ellos. 2. El Séptimo día Dios tuvo terminado su trabajo, y descansó en ese día de todo lo que había hecho. 3. Bendijo Dios el Séptimo día y lo hizo santo, porque ese día descansó de sus trabajos después de toda esta creación que había hecho. 4.

  4. Génesis, 2. 1. Concluyéronse, pues, los cielos y la tierra y todo su aparato, 2. y dio por concluida Dios en el séptimo día la labor que había hecho, y cesó en el día séptimo de toda la labor que hiciera. 3. Y bendijo Dios el día séptimo y lo santificó; porque en él cesó Dios de toda la obra creadora que Dios había hecho. 4.

  5. Nueva Versión Internacional. 2 Así quedaron terminados los cielos y la tierra y todo lo que hay en ellos.[ a] 2 Al llegar el séptimo día, Dios descansó porque había terminado toda la obra que había emprendido. 3 Dios bendijo el séptimo día y lo santificó porque en ese día descansó de toda su obra creadora.

  6. Génesis 2 - Biblia Católica (Latinoamericana) 1 Así estuvieron terminados el cielo, la tierra y todo lo que hay en ellos. 2 El Séptimo día Dios tuvo terminado su trabajo, y descansó en ese día de todo lo que había hecho.

  7. Génesis 2. Gen 2:1 Así fueron acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos. Gen 2:2 Y en el séptimo día acabó Dios su obra que había hecho, y descansó en el séptimo día de toda su obra que había hecho. Gen 2:3 Y bendijo Dios el día séptimo, y lo santificó, porque en él descansó de toda su obra que Dios había ...

  1. Otras búsquedas realizadas