Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. See No Evil, Hear No Evil (titulada No me chilles, que no te veo en España y Ciegos, sordos y locos en Hispanoamérica) es una película de comedia estadounidense de 1989 dirigida por Arthur Hiller. La película está protagonizada por Richard Pryor como un ciego y Gene Wilder como un sordo que trabajan juntos para frustrar a un ...

  2. 12 de may. de 1989 · See No Evil, Hear No Evil: Directed by Arthur Hiller. With Richard Pryor, Gene Wilder, Joan Severance, Kevin Spacey. Dave is deaf, and Wally is blind. They witness a murder, but it was Dave who was looking at her, and Wally who was listening.

  3. No me chilles, que no te veo es una película dirigida por Arthur Hiller con Richard Pryor, Gene Wilder, Joan Severance, Anthony Zerbe .... Año: 1989. Título original: See No Evil, Hear No Evil. Sinopsis: Wally es ciego y Dave sordo. Cuando un hombre es asesinado delante de su puesto de prensa, se convierten en los principales sospechosos.

  4. No me chilles, que no te veo es una película dirigida por Arthur Hiller con Richard Pryor, Gene Wilder. Sinopsis : Wally y Dave son los encargados de un quiosco de periódicos en Nueva York.

  5. See No Evil, Hear No Evil es una película de comedia estadounidense de 1989 dirigida por Arthur Hiller. La película está protagonizada por Richard Pryor como un ciego y Gene Wilder como un sordo que trabajan juntos para frustrar a un trío de ladrones asesinos.

  6. Cuando un hombre es asesinado delante de su puesto de prensa, se convierten en los principales sospechosos. Para probar su inocencia tendrán que ayudarse mutuamente: Wally prestará sus oídos a Dave y éste sus ojos a Wally. Earl Barret. Screenplay, Story.

  7. Información. Ver Cartel. Título Original: See No Evil, Hear No Evil. Título Latino: Ciegos, sordos y locos. Año | País: 1989 | Estados Unidos. Duración: 97 min. (1 h. 37 m.) Género: