Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 31 de ago. de 2023 · GAP es una marca de ropa estadounidense fundada en 1969 por Doris y Don Fisher. La empresa es conocida por su ropa casual y de moda a precios asequibles para hombres, mujeres y niños.

  2. Durante décadas, Gap fue uno de los minoristsa más queridos en Estados Unidos y se convirtió en una firma emblemática de la moda del país. Con sus clásicos y sus icónicos vaqueros, pasó a ser el lugar perfecto al que acudir para encontrar el mejor estilismo del momento a un precio asequible.

  3. 26 de mar. de 2022 · El nombre de GAP fue creado por sus fundadores Donald y Doris Fisher, quienes soñaban con tener una tienda que ofreciera prendas tanto para adultos como para niños, es decir, que cubriese el salto generacional en la sociedad.

  4. Descubre nuestra colección de ropa para niños Gap. Polerones para niños, incluyendo los divertidos polerones Disney. También contamos con una variedad de poleras, buzos y chaquetas para que los más pequeños jueguen cómodos y a su estilo.

  5. 22 de oct. de 2019 · Con sus pantalones caqui, sus camisas celestes y sus buzos icónicos, la marca fundada por el matrimonio Fisher nació en California y desde entonces es una bandera de la cultura popular...

  6. Historia de Gap, Inc., perfil y vídeo de la historia. Gap, Inc. es una empresa global de venta de ropa. Ofrece ropa, accesorios y productos de cuidado personal para hombres, mujeres, niños y bebés bajo las marcas Gap, Old Navy, Banana Republic, Piperlime, Athleta e Intermix.

  7. GAP es la abreviación de Generation Gap, que significa brecha generacional. Cuando se empezó a popularizar el uso de los jeans y dejaban de ser vistos como prendas para obreros, se aprovechó el exceso de demanda en el mercado para crear una tienda de experiencia de compra sencilla y divertida.