Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 17 de jun. de 2022 · La gangrena es la muerte de tejido corporal como consecuencia de la falta de irrigación sanguínea o a una infección bacteriana grave. Por lo general, la gangrena afecta los brazos y las piernas, incluso los dedos. También puede ocurrir en los músculos y en los órganos internos, como la vesícula biliar.

  2. en.wikipedia.org › wiki › GangreneGangrene - Wikipedia

    Gangrene is a type of tissue death caused by a lack of blood supply. Symptoms may include a change in skin color to red or black, numbness, swelling, pain, skin breakdown, and coolness. The feet and hands are most commonly affected. If the gangrene is caused by an infectious agent, it may present with a fever or sepsis.

  3. 17 de jun. de 2022 · Gangrene is death of body tissue due to a lack of blood flow or a serious bacterial infection. Gangrene commonly affects the arms and legs, including the toes and fingers. It can also occur in the muscles and in organs inside the body, such as the gallbladder.

  4. La gangrena es la muerte de un tejido en el cuerpo causada por infecciones bacterianas, traumas y/o interrupción del flujo sanguíneo y del oxígeno hacia el tejido, lo que provoca la muerte de las células y necrosis, con síntomas como enrojecimiento u oscurecimiento de la piel, fiebre y dolor intenso.

  5. 7 de ago. de 2023 · Gangrene is a clinical condition of ischemic and necrotic tissue, often circumferential around a digit or extremity. It is identified by discolored or black tissue and associated sloughing of natural tissue planes. The three main types of gangrene are wet gangrene, dry gangrene, and gas gangrene.

  6. 17 de jun. de 2022 · Diagnóstico. Tratamiento. Preparación para la consulta. Diagnóstico. Entre las pruebas que se usan para diagnosticar la gangrena, se incluyen las siguientes: Análisis de sangre. Un recuento alto de glóbulos blancos suele ser un signo de infección.

  7. 15 de mar. de 2021 · La gangrena puede ocurrir en la superficie del cuerpo, como la piel o al interior del cuerpo, como en los músculos o los órganos. Las causas incluyen: Lesiones graves. Problemas con la circulación de la sangre, como la aterosclerosis y la enfermedad arterial periférica. Diabetes.