Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 22 de mar. de 2019 · Music video by Joaquín Sabina performing Eva Tomando El Sol (Video Actuacion TVE). (C) 2006 RTVE / Sony Music Entertainment España, S.L. http://vevo.ly/zlj4nP.

  2. 12 de feb. de 2022 · La luz solar puede mejorar nuestro estado de ánimo, disminuir la presión arterial, fortalecer nuestros huesos, músculos e incluso nuestro sistema inmunológico. Y una breve exposición es...

  3. 13 de ago. de 2023 · En general, "Eva tomando el sol" reimagina la historia bíblica de Adán y Eva, infundiéndola con situaciones y humor de la vida moderna. La canción explora temas de tentación, pérdida de inocencia y la resistencia del amor y la compañía frente a la adversidad.

  4. 7 de jul. de 2020 · El sol puede ser tanto aliado como enemigo de nuestra salud, puesto que puede ser beneficioso para el organismo si se toma con moderación y tremendamente perjudicial si abusamos de él.

  5. 28 de jun. de 2022 · Las recomendaciones son tomar entre 15 y 20 minutos de sol sin protección en la cara y en los brazos. “Con eso, en general, salvo en el sur de nuestro país, es suficiente para que se...

  6. 30 de jun. de 2022 · Una buena pauta, según detalla, puede ser tomar el sol sin protección unos 10 minutos por delante y otros 10 por detrás cada día.

  7. ¿Cuál es la mejor hora para tomar el sol? ¿Cuánto tiempo tomar el sol para ponerse moreno? ¿Cómo ponerse moreno sin quemarse? ¡Llevas años planteándote las mismas preguntas, y hoy ha llegado el momento de dar con su respuesta! Descubre cómo tomar el sol para ponerse moreno de manera segura.