Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 10 Poemas de Gabriel García Márquez. SI SUPIERA. Si supiera que esta fuese la última vez. Que te veo salir por esa puerta, Te daría un abrazo, un beso. Te llamaría de nuevo para darte más… Si supiera que esta fuera la última vez. Que voy a oír tu voz. Grabaría cada una de tus palabras para poder oírlas. Una y otra vez indefinidamente…

  2. Populares. Más Vistos. Más Recientes. Más viejos. Gabriel José de la Concordia García Márquez (Aracataca, 6 de marzo de 1927 – México, D. F., 17 de abril de 2014), más conocido como Gabriel García Márquez (Speaker Icon.svg escuchar), fue un escritor, novelista, cuentista, guionista, editor y periodista colombiano.

  3. 23 de ene. de 2023 · Una selección de poemas del escritor colombiano, autor de novelas como Cien años de soledad, escritos en los años 40. Descubre sus versos sobre el amor, la lluvia, el mar y la poesía.

  4. Descubre a continuación 5 poemas de Gabriel García Márquez. Canción. Llueve en este poema. Eduardo Carranza. Llueve. La tarde es una. hoja de niebla. Llueve. La tarde está mojada. de tu misma tristeza. A veces viene el aire. con su canción. A veces. Siento el alma apretada. contra tu voz ausente. Llueve. Y estoy pensando. en ti. Y estoy soñando.

  5. Disfruta de una selección de los poemas del escritor colombiano, creador del realismo mágico y autor de obras maestras como "Cien años de soledad". Conoce también su biografía, curiosidades y consejos literarios.

  6. Si Alguien Llama a tu Puerta, Gabriel García Márquez: Poema original en análisis. Lectura en audio con IA (en pruebas) Si alguien llama a tu puerta, amiga mía, 1. Y algo de tu sangre late y no reposa 2. En su tallo de agua, temblorosa, 3. La fuente es una líquida armonía. 4. Si alguien llama a tu puerta y todavía 5.

  7. El poema más conocido de Gabriel García Márquez es "La última rosa". Es un hermoso poema que refleja la nostalgia y el paso del tiempo. A continuación, te muestro un extracto destacado: "La última rosa" La última rosa que besé, como si no fuera a morir, era un sueño sobre la piel, un amor de madrugada, una enredadera sin fin.