Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Génova fue un asentamiento de los tiempos antiguos. En el 209 a. C. la ciudad es destruida por los cartagineses y reconstruida luego por los romanos. En el siglo III fue convertida en sede episcopal. Después de la caída del Imperio romano fue ocupada por los bizantinos, y más tarde, por los lombardos.

  2. La Serenísima República de Génova ( ligur Repubrica de Zena /re'pybrika 'de 'ze:na/, latín: Respublica Genuensis) fue un Estado independiente creado por la ciudad costera de Génova en 1096, situado en Liguria, en la costa noroccidental de Italia y que existió como tal desde el siglo XI hasta finales del siglo XVIII.

  3. Génova es una metrópolis de unos 610.000 habitantes formada por la conurbación de diversos poblados situados a lo largo del golfo del mismo nombre. Sus habitantes tienen un ingreso medio de 16.000 Euros anuales aproximadamente, y tienen una edad media de 47 años.

  4. Génova, conocida como Genua en la época romana, fue fundada por los antiguos romanos en el siglo III a.C. Durante este período, la ciudad experimentó un importante florecimiento cultural y artístico, influenciado en gran medida por los ideales y estilos artísticos romanos.

  5. El palacio ducal de Génova, uno de los más antiguos de la ciudad, es hoy un lugar de exposiciones mientras que el palacio real es uno de los palacios de la ciudad, patrimonio de la UNESCO, y parada obligatoria para los amantes del arte.

  6. La República de Génova fue una república marítima medieval y moderna desde el siglo XI hasta 1797 en Liguria, en la costa noroeste de Italia.Durante la Baja Edad Media, fue una importante potencia comercial tanto en el Mar Mediterráneo como en el Mar Negro.Entre los siglos XVI y XVII fue uno de los principales centros financieros de Europa ...

  7. Hay que hacer una visita a Génova, que está a tan sólo a 30 kilómetros o a las Cinco Tierras, que se encuentran a 50 kilómetros, ambos Patrimonio Unesco. No hay que perderse una excursión a la bella abadía de San Fructuoso, a pocos kilómetros de la costa, rodeada de una estupenda vegetación.