Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 13 de nov. de 2014 · Qué es Génesis: Como génesis se designa, de manera general, el origen o el inicio de algo. Etimológicamente, proviene del latín genĕsis, y este a su vez del griego γένεσις (génesis), que significa ‘origen’, ‘principio’. También se puede hablar de génesis para referirse a una sucesión de eventos que derivan en una ...

  2. El Génesis es un relato de la creación del mundo, de la historia temprana de la humanidad y de los antepasados del pueblo de Israel (Am Israel) y los orígenes del pueblo judío. 1 . El nombre génesis proviene del griego γένεσις (/guénesis/), ‘nacimiento, creación, origen’, en Génesis 2:4 .

  3. Definición RAE de «génesis» según el Diccionario de la lengua española: 1. f. Origen o principio de algo. 2. f. Serie encadenada de hechos y de causas que conducen a un resultado.

  4. Génesis es el primer libro del Antiguo Testamento que narra la creación, el pecado, la promesa y la restauración de Dios. Según la Biblia, Génesis significa principio, nacimiento, y habla de la historia de Abrahán, los patriarcas, los profetas y los santos.

  5. El significado bíblico de Génesis es de gran importancia para entender el inicio de todo en la Biblia. Génesis, que proviene del término griego "génesis" que significa "origen" o "principio", es el primer libro del Antiguo Testamento y marca el comienzo de la creación según la tradición judeocristiana. La palabra Génesis se encuentra ...

  6. Génesis, que proviene del término griego "génesis" que significa "origen" o "principio", es el primer libro del Antiguo Testamento y marca el comienzo de la creación según la tradición judeocristiana. La palabra Génesis se encuentra en el título del libro y es una referencia directa a su contenido.

  7. Su contenido revela a Dios como Creador y describe el origen y propósito de la creación, incluyendo al ser humano. Génesis es un libro de comienzos. Génesis es el primer libro de la Biblia y del Pentateuco (compuesto por Génesis, Éxodo, Levítico, Números y Deuteronomio).