Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Génesis 2:17 - Comentario de la Biblia de Estudio de Ginebra Mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás. (m) Por muerte se refiere a la separación del hombre de Dios, que es nuestra vida y p...

  2. En Génesis 2:17, podemos aprender que Dios es un Dios de justicia. Él exige obediencia y lealtad de parte de la humanidad. Dios no nos hace promesas vacías, todas sus advertencias y amenazas se cumplen. La obediencia es muy importante para nosotros como cristianos.

  3. Génesis 2:17 Comentario Biblico: Mas del árbol de ciencia del bien y del mal no comerás de él; porque el día que de él comieres, morirás. pero del árbol del conocimiento del bien y del mal no comerás, porque el día que de él comas, ciertamente morirás. 2:16,17 Nunca nos establecimos nuestra propia voluntad contra la santa voluntad ...

  4. Génesis 2:17. Estas palabras comprenden a toda la humanidad en su aplicación; cada hombre y mujer que alguna vez ha existido o existirá sobre la faz de la tierra. Ésta no era una ley positiva, sino negativa; la ley de la cual Adán y Eva fueron transgresores era una prohibición, y a esa prohibición se le adjuntaba un castigo.

  5. Génesis 2:4-25 Aparentemente, el vasto universo en que vivimos había existido por billones de años. Pero algo debió sucederle a la tierra y a una gran parte de la creación. Como resultado, Dios intervino y el Espíritu de Dios se movía sobre la superficie del abismo y entonces, del caos surgió el cosmos.

  6. es.enduringword.com › comentario-biblico › genesis-02Génesis 2 - Enduring Word

    1. (1-3) El séptimo día de la creación. Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo lo que hay en ellos. El séptimo día concluyó Dios la obra que hizo, y reposó el séptimo día de todo cuanto había hecho. Entonces bendijo Dios el séptimo día y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación. a.

  7. Génesis 2:17. Mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás, porque el día que de él comieres, ciertamente morirás. Del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás. El historiador inspirado ( Génesis 2:15 ) retoma el hilo de su narración, que fue roto por la inserción ( Génesis 2:8-14 ) de la descripción topográfica del Edén.