Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 3 Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación. Read full chapter.

  2. Nueva Biblia Latinoamericana. Dios bendijo el séptimo día y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que El había creado y hecho. Reina Valera Gómez. Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda su obra que Dios había creado y hecho. Reina Valera 1909.

  3. Génesis 2:3 es un verso que marca un momento clave en la creación del mundo. Después de seis días de trabajo, en el séptimo día Dios decidió reposar de toda la tarea realizada en la creación. Este día fue especial y diferente a los demás días pues fue bendecido por Dios y santificado por Él mismo. Tienes dudas? pregunta aquí: (o continúa leyendo)

  4. Génesis 2. 1 Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos. 2 Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo. 3 Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación.

  5. Génesis 2:3 - Comentario de Joseph Benson sobre la Biblia. _Dios bendijo el séptimo día_ , le confirió un honor peculiar y le anexó privilegios especiales por encima de los concedidos a cualquier otro día; _y lo santificó,_ es decir, lo separó del uso común y...

  1. Otras búsquedas realizadas