Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La música teen pop es un género de la música pop que está orientada hacia los adolescentes, con intérpretes adolescentes. [2] Sus orígenes culturales se remontan hacia mediados de la década de 1980 en los Estados Unidos. Las consolas más utilizadas son la caja de ritmos, el sintetizador y la voz.

  2. en.wikipedia.org › wiki › Teen_popTeen pop - Wikipedia

    Teen pop is a subgenre of pop music that is created, marketed and oriented towards preteens and teenagers. Often, the artists themselves are teenagers during their breakout. While it can involve influences from a wide array of musical genres, it remains a subset of commercial pop, focusing on catchy melodies and marketability.

  3. www.vanidades.com › celebs › teen-pop-reino-jovenes-estrellas-juvenilesTeen pop, el reino de los jóvenes

    12 de jun. de 2018 · Vanidades. El género de música pop para los adolescentes es interpretado por cantantes muy jóvenes. Descubre a los más populares de ayer y de hoy. En la industria del entretenimiento musical existe una suculenta franja que se conoce con el nombre de Teen Pop. Es decir, música pop para adolescentes.

  4. 24 de ene. de 2019 · Los jóvenes fueron clave en el desarrollo de la música pop. Los medios de comunicación, especialmente la radio, también fueron elementos protagonistas, con programas musicales dirigidos a una...

  5. reckless driving (feat. Ben Kessler) Struck By Lightning (feat. Cavetown) Red Eye (feat. TroyBoi) the lifeboat's empty! Escucha Teen pop: imprescindibles de Apple Music Pop en Apple Music. Reproduce canciones como "Flowers", "drivers license" y más.

  6. Géneros de la música popular. Se puede considerar que los principales grandes géneros que existen en la música popular son: pop, rock, jazz, música afroamericana, latinoamericana, electrónica, música de variedades y músicas del mundo (o World Music). A continuación, se muestran los diferentes subgéneros de cada uno:

  7. Teen pop: imprescindibles. Apple Music Pop. Escuchar previa. Una tonada fresca, un beat que se queda clavado en tus pies y una letra ingeniosa que no se te olvida: esos son los ingredientes de un buen hit en el teen pop.