Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El electro house es una forma de la música electrónica de baile, más específicamente un subgénero de la música house que creció hasta convertirse en uno de los subgéneros más influyentes de la música electrónica desde 2004 hasta la actualidad.

  2. El house es un género ya puramente electrónico, precursor del dance y el Techno con los que comparte el patrón four-on-the-floor. Se trata del género musical con el golpe de bombo más grave y marcado. Sin embargo sus melodías son alegres lo que lo hace menos pesado que el techno.

  3. 16 de dic. de 2023 · Electro House es un subgénero de la música electrónica de baile que surgió a finales de los años 1990 y ganó popularidad a principios de los años 2000. Se caracteriza por una fusión de elementos del techno, house y electro. Los orígenes del electro house se remontan a las escenas musicales underground de Europa y Estados Unidos.

  4. El electro house es una forma de la música electrónica de baile, más específicamente un subgénero de la música house que creció hasta convertirse en uno de los subgéneros más influyentes de la música electrónica desde 2004 hasta la actualidad.

  5. House es un género de música electrónica de baile que se caracteriza por un ritmo constante de cuatro en el piso que generalmente se encuentra entre 120 y 130 latidos por minuto (bpm). Las pistas de la casa a menudo se estructuran en arreglos de canciones estándar que consisten en una introducción, versos, un coro característico, un ...

  6. 16 de dic. de 2023 · Electro House es un subgénero de la música house que surgió a finales de los 90 y principios de los 2000. Se caracteriza por su alta energía, líneas de bajo pesadas y el uso de sintetizadores electrónicos. Electro House incorpora elementos de varios géneros, incluidos techno, electro y trance, creando una fusión de sonidos ...

  7. 28 de ene. de 2024 · La música house es un género de música electrónica de baile originado en Chicago en la década de los 80. Se caracteriza por su patrón rítmico four-on-the-floor y melodías alegres. Con influencias de la música disco, el soul y el funk, el house ha tenido un impacto masivo en la escena musical de baile.