Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El rock es un género musical que ha trascendido las fronteras y ha conquistado el mundo entero. En Alemania, este género tuvo un auge importante en la década de los 60 y 70, lo que llevó a la creación de bandas que hoy en día son consideradas como leyendas del rock.

  2. Bajo la denominación Krautrock se englobaron gran cantidad de artistas alemanes influidos por géneros como el rock psicodélico, el rock progresivo, la música avant-garde y el jazz, 5 que utilizaban nuevos instrumentos electrónicos, nuevas tecnologías de grabación, amplificación y mezcla musical o nuevas estructuras formales y ...

  3. 16 de feb. de 2022 · ¿Qué es el krautrock? En 1968, el rock experimental se adueñó de las ondas sonoras de Alemania, y eso dio pie a un nuevo género musical llamado Krautrock —también conocido como elektronische musik —, una forma de música que combinaba elementos del rock de los 60 y de la música experimental.

  4. 26 de may. de 2017 · Scorpions. Estos son clásicos. Nacidos en Hannover en 1965, Scorpions ha escrito varias páginas gloriosas de la música popular alemana. Por ejemplo, es la banda de Europa continental que más ...

  5. (Twitter: smancy_x) Como sabemos la música es capaz de traspasar fronteras y el género rock no es la excepción. En este caso, hablaremos del l Rock alemán, el cual tuvo un gran boom en las décadas de los años 70's y 80's. A continuación les presentamos algunas de las mejores bandas alemanas:

  6. La música rock alemana ( Deutschrock) cobró fuerza sólo a finales de la década de 1960, pero generó muchas bandas que abarcaban géneros como el krautrock, Neue Deutsche Welle, heavy metal, punk e industrial.. El rock and roll en sí surgió en los Estados Unidos en la década de 1940 y se extendió por todo el mundo a partir de 1956 aproximadamente.

  7. Alemania alberga muchos grandes festivales de música rock. El festival Rock am Ring y Rock im Park es uno de los más grandes del mundo. Desde alrededor de 1990, la nueva y antigua capital alemana, Berlín, ha desarrollado una diversa industria de la música y el entretenimiento.