Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cuando Hades y Ares (Edgar Ramírez) llegan a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus, entonces Perseo tendrá que abandonar su apacible vida para rescatarlo, misión en la que cuenta con la ayuda de Andrómeda (Rosamund Pike), Agénor (Toby Kebbell) y Hefesto (Bill Nighy). También conocida con el nombre: "Ira de Titanes".

  2. Furia de Titanes 2 es una película dirigida por Jonathan Liebesman con Sam Worthington, Liam Neeson. Sinopsis : En la cinta de aventura Furia de titanes 2, dirigida por Jonathan Liebesman (Masacre en Texas: El inicio), ha pasado una década desde que el semidios Perseo venció al Kraken y salv.

  3. 30 de mar. de 2012 · Furia de Titanes 2. (. 2012. ) Wrath of the Titans. Perseus desafía al inframundo para rescatar a su padre, Zeus, capturado por su hijo, Ares, y hermano de Hades quien da rienda suelta a los antiguos Titanes sobre el mundo.

  4. Furia de titanes 2 es una película dirigida por Jonathan Liebesman con Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Rosamund Pike .... Año: 2012. Título original: Wrath of the Titans.

  5. FURIA DE TITANES 2. SINOPSIS. Una década después de su heroica derrota del monstruoso Kraken, Perseo —el hijo semidiós de Zeus— intenta llevar una vida más tranquila como pescador en una aldea y como padre soltero de su hijo de 10 años, Helio. Mientras tanto, se desarrolla una dura lucha por la supremacía entre dioses y titanes.

  6. 27 de mar. de 2012 · En Furia de Titanes, la lucha por el poder enfrenta a los hombres contra los reyes, y a los reyes contra los dioses. Pero la guerra entre los dioses podría destruir el mundo. Hijo de un Dios, pero criado como hombre, Perseo (Sam Worthington) se ve incapaz de salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), el Dios vengativo del inframundo.

  7. Furia de Titanes 2. ACCIÓN. Una década luego de haber derrotado al monstruoso Kraken, Perseo, el semidiós hijo de Zeus, trata de vivir una vida tranquila como pescador y padre único de su hijo de 10 años, Helius. Mientras tanto, se libra una batalla por la supremacía, entre dioses y titanes.