Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Funny Games (titulada Horas de terror en Argentina y Juegos divertidos en España) es una película austriaca del año 1997 escrita y dirigida por Michael Haneke. La cinta apareció en la selección oficial del Festival de Cannes de 1997. En 2007, el director de la película hizo una versión en inglés.

  2. 2 de jul. de 2008 · 'Funny Games' es un espectáculo extremadamente desagradable, no sólo por su contenido, sino por su carácter de obra cinematográfica, que hasta cierto punto mantiene en vilo al espectador, pero que luego le evoca una extraña combinación entre la repulsión y la indiferencia.

  3. Según Michael Haneke, 'Funny Games' es una crítica a las películas que hacen de la violencia un espectáculo, así como a los espectadores que disfrutan con este tipo de películas, pero a veces no queda tan clara la línea divisoria entre unas y otras.

  4. 20 de jul. de 2010 · Su doblete, polémico y controvertido como pocos, de ‘Funny Games’ (1997 el título austríaco, 2007 el remake estadounidense) es quizá su pieza catedralicia, la que con menos recursos y menos personajes, con mayor sencillez y audacia, consigue hacernos regresar a las cavernas, de la forma más despiadada y, eso sí, elegante posible.

  5. 4 de jul. de 2008 · Sinopsis y crítica de Funny Games. Funny Games. Guión: Michael Haneke. Intérpretes: Naomi Watts, Tim Roth, Michael Pitt, Brady Corbet, Devon Gearhart. 111 min. Adultos. (VD) DIRECCIÓN Michael Haneke. GÉNEROS Cine. El viaje de nuestra vida. Aliento. Ana Sánchez de la Nieta. 4 julio, 2008.

  6. 30 de may. de 2022 · ¿Cuál es la trama de Funny Games? Sencillo, dos jóvenes extraños torturan física y psicológicamente a una familia hasta matarlos. Sin motivos, sin trasfondos, solo dos personajes sádicos haciendo sus gracias para el deleite de… ¿El espectador?

  7. Sinopsis. Pelicula no recomendada a menores de 18. La familia formada por Anna, Georg y su hijo Georgie pasa unos días de descanso en una pequeña casa a las orillas de un lago. Unos extraños...