Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La película, adaptación de la obra de teatro homónima de Peter Morgan, está basada en la serie de cuatro entrevistas realizadas por el periodista David Frost al expresidente Richard Nixon, en 1977. Recibió 5 nominaciones en los 81.º Premios Óscar.

  2. Nixon sorprendió a todos al escoger a David Frost como confesor televisivo, seguro de que podría con el alegre presentador británico y se ganaría los corazones y las mentes de los estadounidenses. El equipo de Frost no estaba seguro de que el periodista fuera capaz de llevar a Nixon adonde quería.

  3. El desafío: Frost contra Nixon es una película dirigida por Ron Howard con Frank Langella, Michael Sheen, Rebecca Hall, Toby Jones .... Año: 2008. Título original: Frost/Nixon. Sinopsis: Adaptación de la obra teatral de Peter Morgan sobre la entrevista del periodista David Frost al presidente Nixon.

  4. Nixon sorprendió a todos al escoger a David Frost como confesor televisivo, seguro de que podría con el alegre presentador británico y se ganaría los corazones y las mentes de los estadounidenses. El equipo de Frost no estaba seguro de que el periodista fuera capaz de llevar a Nixon adonde quería.

  5. 4 de feb. de 2009 · Para resumir, diría que ‘El desafío: Frost contra Nixon’ presenta un camino muy claro y predeterminado y utiliza todas las estrategias posibles para que su llegada a la meta sea grandiosa. El resultado es perfecto, ya que todo lo que se pretende con la película, se consigue.

  6. 15 de oct. de 2008 · La trama la plantea Ron Howard ( Cinderella Man) casi como un combate de boxeo. En el ring televisivo, tenemos a la derecha a un Richard Nixon frustrado por su retirada del poder, triste de que sus logros presidenciales queden empañados por el Watergate; necesita un lavado de cara ante la opinión pública, que podría venir de una entrevista.

  7. La caída del poder del presidente Richard Nixon en 1974 por el escándalo Watergate, y las entrevistas televisivas que le hizo el británico David Frost tres años después le sirvieron de fuente de inspiración para una obra de teatro, protagonizada por Frank Langella y Michael Sheen, que