Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Presentación: Blíster por 1 pipeta para gato: 0.5 ml; perro 2-10 kg: 0.67 ml; perro 10-20 kg: 1,34 ml; perro 20-40 kg: 2.68 ml; perro 40-60 kg: 4,02 ml. Conservación: Entre 0 y 30 °C. En lugar seco y alejado del calor. Origen: Francia. Product Key Facts. Indicaciones. Para el control y prevención de infestaciones por pulgas, garrapatas y piojos.

  2. Protege a tus mascotas con FRONTLINE PLUS ®, la fórmula más completa de FRONTLINE ® contra pulgas y garrapatas, que también elimina huevos y larvas de tu hogar, evitando que el ciclo de la pulga continúe.

  3. FRONTLINE TRI-ACT es un antiparasitario en pipeta que mata pulgas, garrapatas y repele al mosquito transmisor de la leishmaniosis. Aprende cómo aplicarlo, dónde comprarlo y qué beneficios ofrece para tu mascota.

  4. Frontline es un producto que lo encuentras en forma de pipetas o spray, para perros y gatos y que sirve como desparasitante externo, es decir, elimina y controla infestaciones por pulgas y garrapatas. ¿Para qué sirve el Frontline? El uso de este producto está recomendado en perros y gatos, y dependiendo de la presentación tiene los siguientes usos:

  5. Su fórmula avanzada protege a tu mascota de manera inmediata, prolongada e impermeable contra las pulgas, garrapatas y piojos. Es ideal para el tratamiento de infestaciones como la sarna sarcóptica. Es una solución segura para cachorros de ocho semanas o más y perros de todas las razas y tamaños.

  6. Protección rápida y confiable para perros y gatos contra pulgas y garrapatas. Puede utilizarse en cachorros y gatitos desde los 2 días de edad. Expertos en los que puedes confiar. Descubre la ciencia y la experiencia veterinaria que continúa manteniendo a FRONTLINE a la vanguardia.

  7. Seleccionar el tamaño de pipeta apropiado para el peso del perro. Para perros de más de 60 kg, usar la combinación adecuada de los dos tamaños de pipeta que más se aproximen al peso corporal del animal. El medicamento veterinario debería ser aplicado en dos puntos fuera del alcance del animal de manera que éste no pueda lamerse.