Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El venado herido ( The Wounded Deer) es una pintura al óleo de la artista mexicana Frida Kahlo. También se conoce como El venadito. Mediante El venado herido, Kahlo comparte con su público el dolor físico y sufrimiento emocional por el que pasaba, como también lo hacia a través de su obra maestra creativa.

  2. 6 de oct. de 2020 · ” El venado herido ” es una pintura de 1946 de la artista mexicana Frida Kahlo. El sujeto es un venado atravesado por flechas en un bosque de árboles muertos. En general, la composición refleja temas de sufrimiento y desesperanza.

  3. 2 de dic. de 2021 · Resumen de la lección. Frida Kahlo pintó “El venado herido” en 1946. La pintura al óleo muestra a un venado herido atravesado por flechas en medio de un bosque desolado. Frida Kahlo aprovechó las influencias aztecas, europeas y orientales para incluir el simbolismo en la pintura.

  4. 20 de dic. de 2023 · 2023-12-20 / 5. Bienvenidos, entusiastas del arte, al mundo artístico de Frida Kahlo, la estrella del arte que pintó la montaña rusa de su vida con pinceladas vibrantes. Hoy, nuestro foco está en El Venado Herido, una obra de arte que no es solo una pintura; es una fiesta salvaje de emociones.

  5. Al igual que La columna rota, El venado herido es un autorretrato que habla simbólicamente del dolor físico y emocional que le causaron sus múltiples lesiones. En esta pieza, Kahlo se pinta a sí misma como un venadoelección que quizá fue inspirada por su amada mascota, Granizo.

  6. Su venado “granizo”. Frida tuvo un venadito llamado “granizo” del cual se inspiró para pintarse a sí misma como este animal. Se podría decir que el venado es la representación perfecta de un animal inocente e indefenso que, con la cara de Frida Kahlo, se ve fuerte a pesar de las múltiples heridas.

  7. Este cuadro es una pieza clave en la obras de Frida Kahlo y un recordatorio de su lucha y su coraje para enfrentar su dolor. En esta pintura icónica titulada "El Venado Herido", Frida Kahlo representa su propia lucha y dolor a través del uso de un ciervo joven con el rostro de ella.