Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 23 de may. de 2024 · La revelación ocurre cuando Guy se encuentra con Molotov Girl, una jugadora del mundo real interpretada por Jodie Comer. Ella le abre los ojos a la verdadera naturaleza de su realidad y lo inspira a tomar el control de su destino, rompiendo las reglas establecidas del juego.

  2. Hace 4 días · Levy, conocido por su trabajo en producciones como Stranger Things - 96% y Free Guy: Tomando el control - 96%,expresó su entusiasmo por dirigir esta película que une a dos de los personajes más irreverentes y queridos del universo Marvel.

  3. 4 de jun. de 2024 · El Parque del Conocimiento invita a una nueva sesión de cine bajo las estrellas con la comedia de acción Free Guy (Tomando el control), perfecta para disfrutar en familia. La cita es este domingo 9 a las 17.30 . Se recomienda llevar mate y silletas.

  4. 6 de jun. de 2024 · Los Vengadores. Otros rumores giran en torno al posible director de Los Vengadores 5, Shawn Levy. Este cineasta ha dejado su marca en diversas producciones a lo largo de su carrera, como Stranger...

  5. 8 de jun. de 2024 · Este cineasta ha dejado su marca en diversas producciones a lo largo de su carrera, como Stranger Things, Una noche en el museo (Night at the Museum - 2007) y Free Guy: Tomando el control...

  6. 9 de jun. de 2024 · El Parque del Conocimiento invita a una nueva sesión de cine bajo las estrellas con la película del género comedia de acción Free Guy (Tomando el control). Una forma perfecta para disfrutar en familia. La cita es este domingo 9 a las 17:30 en el Anfiteatro El Brete.

  7. 3 de jun. de 2024 · Pero creo que es realmente importante que tus hijos, en particular, sepan que pierdes”, comentó Reynolds sobre el consejo que le dio el cineasta canadiense, también conocido por dirigir Free Guy: tomando el control, Gigantes de acero y Una noche en el museo.

  1. Otras búsquedas realizadas