Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Si la justicia existe, tiene que ser para todos; nadie puede quedar excluido, de lo contrario ya no sería justícia. (Paul Auster) Esta sentencia invalida cualquier privilegio de tipo monárquico, por ejemplo.

    • Sócrates

      Otra de las frases de Sócrates sobre el ascetismo con el que...

    • Albert Camus

      89. Cada vez que un hombre es encadenado, nosotros estamos...

  2. 1. “La justicia es la verdad en acción.” Benjamin Disraeli. 2. “Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo que a los demás. Si logras juzgarte bien a ti mismo eres un verdadero sabio.” Antoine de Saint-Exupéry. 3. “Las personas que no esperan justicia no deben sufrir decepciones.” Isaac Asimov. 4.

  3. «No es posible estar a favor de la justicia para algunas personas y no estar a favor de la justicia para todas las personas». – Martin Luther King, Jr. «No todo lo que se enfrenta puede cambiarse, pero nada puede cambiarse hasta que se enfrenta». – James Baldwin

  4. 150 frases de justicia para que sepas aplicarla en tu vida. 1. Si el hombre fracasa en conciliar la justicia y la libertad, fracasa en todo. – Albert Camus. 2. La justicia sobre la fuerza, es la impotencia, la fuerza sin justicia es tiranía. – Blaise Pascal. 3.

  5. “La verdad está reñida con un entorno injusto.” – Francisco de Quevedo. “Si la justicia existe, tiene que ser para todos; nadie puede quedar excluido, de lo contrario ya no sería justicia.” – Paul Auster. “Los pueblos a quienes no se hace justicia se la toman por sí mismos más tarde o más pronto.”

  6. 13 de ene. de 2024 · -¿Y quién juzga al juez que juzga mal?-Gail Carson Levine. -Sin justicia no hay paz. -La posibilidad de perder la batalla no debe disuadirnos nunca de apoyar una causa que creemos justa.-Abraham Lincoln. -Si la justicia existe, entonces tiene que ser para todos; de lo contrario ya no sería justicia.-Paul Auster.

  7. Aquí tienes 44 frases cortas sobre justicia que te harán reflexionar sobre la equidad y el deber moral: La justicia es el cimiento de una sociedad equitativa. La verdadera justicia no tiene precio. La igualdad ante la ley es la base de una sociedad justa. La justicia es el reflejo de una conciencia moral.