Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 19 de abr. de 2021 · 1. El orgullo nos cuesta más que el hambre, la sed y el frío. ( Thomas Jefferson) Como muchas personas aprenden a lo largo de su vida, ser demasiado orgullosos puede ser algo que nos termine saliendo francamente caro. 2. Las personas orgullosas crían tristezas para ellas mismas. (Emily Brontë)

  2. Nunca subestimes el poder de creer en ti mismo y en tus capacidades. Utiliza estas frases inspiradoras de orgullo personal como recordatorios diarios de lo valioso y capaz que eres. Mantén siempre la confianza en ti mismo y sigue luchando por tus metas y sueños. ¡Nunca te rindas! ¡Siempre sé tu mayor motivación! ¡Adelante!

  3. 1. “Toda tu vida, otras personas intentarán quitarte tus logros. No lo permitas.” Michael Crichton. 2. “No estoy orgulloso pero estoy feliz; y la felicidad ciega algunas veces mas que el orgullo.” Alejandro Dumas. 3. “No me importa tanto lo que soy para los demás como lo que soy para mí mismo.” Michel de Montaigne. 4.

  4. El primer orgullo es sobre nuestra creatividad. 2. Quizás el orgullo te hará sentir fuerte, pero nunca feliz. A veces hay que dejar a un lado nuestro orgullo para obtener felicidad. 3. El orgullo nos cuesta más que el hambre, la sed y el frío.

  5. 13 de ene. de 2024 · -La riqueza es un don de Dios, y el orgullo se nos ha legado del diablo.-Douglas Wilson.-El orgullo es un espíritu independiente orientado al yo. Hace a la gente arrogante, grosera y difícil de tratar.-Joyce Meyer.-Cuando estás lleno de orgullo en el interior, te haces duro, tenaz, y creas conflictos con los demás.-John C. Maxwell.

  6. 1. No estoy orgulloso, pero estoy feliz; y la felicidad ciega, creo que más que orgullo. – Alexandre Dumas. 2. Un hombre orgulloso siempre está menospreciando las cosas y las personas; y, por supuesto, mientras mires hacia abajo, no puedes ver algo que está sobre ti. – C.S. Lewis. 3.

  7. Estas frases de orgullo personal son ideales para recordarte que eres capaz de lograr lo que te propongas. Ya sea en el trabajo, en la vida personal o en cualquier ámbito, es importante tener confianza en uno mismo. Recuerda que la clave del éxito es la perseverancia, la disciplina y la tenacidad.