Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Frases de Charlotte Brontë. Charlotte Brontë fue una novelista inglesa, hermana de las también escritoras Anne y Emily Brontë. “Es mejor estar sin lógica que sin sentimiento.”. — Charlotte Brontë, libro The Professor. The Professor (1857) “Voy a seguir la ley dada por Dios, sancionada por el hombre.

  2. Charlotte Brontë fue una autora británica del siglo XIX, reconocida por ser una de las grandes figuras literarias de la época victoriana. Nacida el 21 de abril de 1816 en Thornton, Yorkshire, Brontë provenía de una familia de escritores y se destacó por su talento y pasión por la literatura desde muy joven.

  3. Charlotte Brontë nació en el pueblo de Thornton, de padre Patrick Brontë, clérigo de origen irlandés y madre María Branwell y tuvo cinco hermanos: Emily, Anne, María, Elizabeth y Branwell. En 1920 su padre fue nombrado rector de Haworth (Yorkshire), dónde la familia se trasladó a vivir y los hermanos comenzaron a escribir como forma de entretenimiento.

  4. Nacida el 21 de abril de 1816 en Yorkshire, Inglaterra, Charlotte Brontë trabajó como profesora e institutriz antes de colaborar en un libro de poemas, junto con sus dos hermanas, Emily y Anne, también escritoras. En 1847 publicó la novela semi-autobiográfica "Jane Eyre", que fue un éxito y se convirtió en un clásico de la literatura.

  5. 16 de ene. de 2024 · Ejemplos de frases de Charlotte Brontë. 1. «No soy una cometa para dejarme llevar por el viento. Soy una persona con voluntad propia». 2. «El amor verdadero no es ciego, más bien ve todas las imperfecciones y aun así sigue amando». 3. «No deseo que las mujeres tengan poder sobre los hombres, sino sobre sí mismas». 4.

  6. 12 de mar. de 2024 · Charlotte Brontë, reconocida autora de la famosa novela «Jane Eyre», nos dejó un legado literario lleno de pasión y profundidad.Sus frases reflejan su visión única del mundo, la lucha por la libertad y la búsqueda del verdadero amor. Sumérgete en sus palabras inmortales.. Frases célebres de Charlotte Brontë: Inspiración literaria.

  7. No soy ningún pájaro, ni nadie me ha echado la red. Soy un ser humano con voluntad independiente que ahora ejerzo yéndome de tu lado. Llorar no indica que eres débil. Desde el nacimiento, siempre ha sido una señal de que estás vivo. La vida me parece demasiado corta para perderla alimentando animosidad o recordando los errores de los otros.