Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. ¿Conoces la trilogía que ha conquistado a todo el mundo por su sensualidad? En Frases de la vida te hemos seleccionado las mejores frases de 50 sombras de Grey, que reflejan perfectamente cómo el romanticismo puede ir de la mano del erotismo. ¿Te vas a perder esta apasionada historia de amor y sexo?

  2. Género: Contenido explícito, Drama, Romance. Estreno: 2015. Otros títulos: Fifty Shades of Grey. El Sr. Grey la puede recibir ahora. - Los negocios tienen que ver con la gente. Siempre he sabido analizar a la gente. Qué la motiva, qué le sirve de incentivo qué la inspira. - Quizá solo tiene suerte.

  3. 26 de jun. de 2023 · Aun viviendo en el recuerdo de la tercera y última entrega de la saga, 50 Sombras Liberadas, en la que triunfó definitivamente el amor, te proponemos recordar sus 20 mejores frases. Románticas, picantes o adorables, que te adentrarán de nuevo en el mundo de Christian Grey.

  4. Las 50 frases más impactantes de Cincuenta sombras de Grey que te dejarán sin aliento. Si eres fanático de la literatura erótica, seguramente has oído hablar de "Cincuenta sombras de Grey", una novela que ha sido objeto de controversia desde su publicación en 2011.

  5. Esta frase de Cincuenta sombras de Grey revela el nivel de atracción y obsesión que Christian Grey siente por Anastasia Steele. A pesar de sus intentos por mantenerse alejado y protegerla de su oscuro lado, Christian no puede resistir la tentación de seguirla y estar cerca de ella en todo momento.

  6. 1/30. No dejes que el miedo de perder lo que nunca tuviste te impida disfrutar lo que tienes ahora. Explicación. Esta cita de la trilogía Cincuenta sombras nos invita a reflexionar sobre la importancia de vivir el presente y disfrutar de aquello que sí tenemos en lugar de preocuparnos por aquello que podríamos perder.

  7. 14 de feb. de 2015 · Frases y Diálogos de la película "50 Sombras de Grey" (Fifty Shades of Grey). Director: Sam Taylor-Johnson, Guión: Kelly Marcel (Novela: E.L. James), Música: Danny Elfman, Fotografía: Seamus McGarvey.