Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 14 de feb. de 2024 · Frases de amor para tu pareja. Cuando estás enamorada, expresar lo que sientes se vuelve tan necesario como respirar. Aunque eso no quiere decir que sea fácil encontrar las palabras adecuadas ...

  2. Frases de amor cortas y lindas para enamorar. Nunca había amado a alguien como te amo a ti, desde que te cruzaste conmigo solo pienso en sonreír. La luna me ha confesado que mataría por brillar la mitad que tus ojos. No te conformes con quien admira tu cuerpo; elige a alguien que te admire tu corazón.

  3. 4. Amor no es mirarse el uno al otro, sino mirar los dos en la misma dirección. -Antoine de Saint-Exupéry. 5. Hay que saber que no existe país sobre la tierra donde el amor no haya convertido a los amantes en poetas. – Voltaire. 6. Ven a dormir conmigo: no haremos el amor. Él nos hará.

  4. Frases de amor cortas. A veces las frases cortas de amor son más efectivas que otras porque dicen lo más importante en pocas palabras. Además, son ideales para compartir en mensajes por redes sociales. 1. Mi felicidad lleva tu nombre, mis sueños tu apellido. – Anónimo; 2. Te estuve buscando toda mi vida, que bueno que por fin te encontré.

  5. Pasa el tiempo y mi amor por ti se acrecienta. Nos acabamos de despedir y ya te estoy extrañando. Soy dependiente de tus miradas, de tus besos y abrazos. Sé que tendremos problemas pero también sé que nunca nos rendiremos. Dicen que nunca se conoce completamente a alguien, pero mientras más conozco de ti más te amo.

  6. «Los seres humanos nacemos y morimos buscando amor, absolutamente todo lo que hacemos lo hacemos por amor. Quiérete y quiere a los tuyos». 8. Es seguro que nos vamos a morir, nuestra existencia es limitada y cada día vamos a peor. Da igual la edad que tengas, pero de aquí a diez años estarás peor, y de aquí a veinte, peor.

  7. 20 de mar. de 2023 · Chris carrabba. El amor es nuestra única razón para vivir y el único propósito de la vida. Vivimos por amor, y vivimos buscando amor … no es sorprendente que sigamos buscando amor. Todos nosotros no somos más que vibraciones de amor. El amor nos sostiene y, al final, volvemos a fundirnos en el amor.